Hace 13 años | Por roybatty a malaciencia.info
Publicado hace 13 años por roybatty a malaciencia.info

La semana pasada los medios se hicieron eco de una cantante virtual llamada Hatsune Miku, que causaba furor en Japón. Según muchos de ellos se trataba de un holograma que cantaba y bailaba, y en los noticiarios de televisión se mostraba un vídeo de un concierto donde veíamos una animación por ordenador de una chica con estética manga, bailando en un escenario, y aclamada por el público. Las alarmas saltaron inmediatamente en mi cabeza. Relacionada: Hatsune Miku, el holograma 3D que llena estadios en Japón
Hace 13 años | Por llondru a alt1040.com
Publicado hace 13 años por llondru
a alt1040.com

Es fascinante observar cómo los asistentes a tan singular espectáculo, engañados por sus sentidos, r [...]

Comentarios

HaScHi

Esto ya quedó claro en los comentarios de ese meneo... Por ejemplo, en hatsune-miku-holograma-3d-llena-estadios-japon/00056

Hace 13 años | Por llondru a alt1040.com

MrAmeba

interesante que la voz no es real, está creada con un programa de síntesis.

D

Para cuando un combate de Dragon Ball con esta tecnología? Quiero una onda vital a medio metro ya!

D

#2 ¿No tuviste suficiente con DB: Evolution?

Yo quiero que DB descanse en paz.

E

Holograma completo o no.... nos llevan años de ventaja (una vez mas).

Eso de conciertos dados por voces sinteticas, y cantantes de CG en el resto del mundo solo sale en las peliculas de ciencia ficcion... y para ellos es una cosa mas en el dia a dia.