Hace 11 años | Por klikloski a que.es
Publicado hace 11 años por klikloski a que.es

Una nueva enfermedad que ataca al sistema inmunológico asombra en EE.UU El descubrimiento ya ha sido publicado en una de las revistas más prestigiosas del ámbito médico e investigador, el New England Journal of Medicine, y los científicos no salen de su asombro ante la propagación de una nueva dolencia son una sintomatología muy parecida al SIDA. Al parecer, ataca el sistema inmunológico de pacientes adultos de más de 50 años, no portadores de VIH.

Comentarios

D

Todo el tema de VIH = Sida no lo tengo nada claro, la verdad. Hay multitud de casos en los que pacientes con VIH no tienen síntomas de Sida, y también a la inversa, con multitud de falsos negativos. Y encima, las primeras medicinas contra el VIH provocaban... sida.

En fin, no he llegado a convertirme en un negacionista del Sida, pero es un asunto en el que tengo dudas razonables.

Vaya... otra enfermedad creada? Ya es lo único que me queda pensar... no saben como librarse de los pobres... lol

Pulgosila

Ummm... elecciones en EEUU...pánico en la población...

Lvntkll

joder a este paso ni salir a la calle, no por los precios, sino por que te peguen cualquier mierda desconocida

G

#3 Dicen que no es contagiosa.