Hace 11 años | Por Pepepaco a publico.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco a publico.es

La asociación ultracatólica HazteOir impulsará una campaña entre sus 300.000 asociados para exigir al Ejecutivo que "restaure cuanto antes el matrimonio como realidad distinta de las uniones homosexuales". La organización ha denunciado el "recorte de libertades individuales" que supondrá, a su juicio, la sentencia del Tribunal Constitucional que avala el matrimonio homosexual. "Quienes no compartimos la redefinición de la institución matrimonial veremos amenazada nuestra libertad con esta resolución del Constitucional"

Comentarios

charnego

Mi libertad para quitar libertad a los demás ha sido recortada.
Estoy muy enfadado.

Fotoperfecta

Las libertades individuales son contemplar las diferentes opciones desde el respeto aunque no se compartan.
Cuando se pretende imponer una visión única no hay libertad individual sino imposición.
Si no les gusta que miren a otro lado como hace los otros con ellos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voy a intentarlo por última vez, a ver si lo pillan: es un derecho, no una obligación. Repito, no obliga nadie.

Pepepaco

Lo que yo no entiendo es como el hecho de que dos personas del mismo sexo tengan la libertad de contraer matrimonio reconocido por la ley afecta a las "libertados" de los que no quieren hacerlo.

DenisDiderot

¡Qué pena! Ya no podrán agredir libremente a quienes no piensan como ellos...

perrico

Por eso se llaman Hazteoir, diciendo burradas a gritos es la única forma que tienen de ser escuchados.
No se en que cojones les afecta a su libertad individual que otras personas hagan con sus propias vidas lo que les dé la gana.

Amalfi

Estos son unos gilipollas a la gente hay que dejar que tenga su tendencia sexual sea la que sea, basta ya de que te apunten con la mano, estos que serán del opusdei están anclados la gente hace su vida por eso yo me incluyo soy ateo, y con mi vida y mi cuerpo hago lo que me da la gana y si caigo en pecado cuando, me muera iré al infierno de las putas y demás , que bien me lo voy a pasar.
Con parrilladas incluidas y buenas borracheras, e infligiendo todas las leyes, como ya estoy muerto .

D

Bueno, ahora solo falta que Manos Limpias denuncie al TC lol

D

Pero bueno, ¿aun siguen estos cristo-fascistas echando la bilis? pense que ya se habian quedado a gusto despues de lo de ayer

Eylo

"No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aún me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos." (Rut 1:16)

http://sigloscuriosos.blogspot.com.es/2010/12/lesbianas-en-la-biblia.html

Son muchos siglos de recortar libertades individuales, pero ¿de quién?

m

Recorta la libertad fundamental de imponer tu criterio a los demás...

k

Ven amenazada su libertad? Por que? Los van a obligar a casarse? Los van a obligar a ir a misa las bodas?

Mi libertad de matar a estos retrogrados también está violada amenazada por las leyes en contra del asesinato!

jonolulu

Alguien tiene un problema de identidad

D

Todo este problema es porque el estado se mete a regular los matrimonios y tal.

Lo ideal es que se mantuviese al margen, quien quisiera que se casase, quien no, que no se casase y los que se arrejunten que lo llamen como menos rabia les dé.

Y santaspascuas.

D

Lo que digan estos y rebelión.org la misma mierda es lol lol lol