Hace 14 años | Por visualito a ninjapirate.com
Publicado hace 14 años por visualito a ninjapirate.com

¿Qué podría suceder si un niño de una región carente de alimentos en África, entablara conversación con una típica adolescente norteamericana? Esta podría ser un posible ejemplo.

Comentarios

visualito

Traducción libre

- ¡Estoy muy entusiasmado de conocer a un norteamericano, he oído cosas muy buenas sobre ellos, dime ¿cómo es la vida en Norteamérica?

- Bueno... me levanto en la mañana, tomo un desayuno... y normalmente voy a mi computador por un rato. Veo mi Facebook juego a "la granja" y después ...

- "La granja", ¿qué es eso?

- Bueno, es una aplicación de computador donde tienes tu propia granja, cultivas y cosechas tu propia comida, es realmente divertido

- ¡Bien! Entonces ¿puedes comértela?

- Eh... no, no te la puedes comer LOL

- ¿Cosechas comida que no te puedes comer?, no entiendo ¿es venenosa?

- Pues no ... Bueno, podrias, pero no se cuántas proteínas.
tendría un computador LOL. Pero no, la comida realmente no existe, no es comestible, tu sabes...

- ¿Inviertes tu tiempo en cosechar comida que no existe?

- ... ¿si?

- Si inviertes tiempo en cosechar comida, ¿por qué no lo haces con comida de verdad que la gente pueda consumir?, imagina la cantidad de vidas que salvarías.

- Click

D

Putos yanquis. Menos mal que en Europa no hacemos estas cosas roll

D

Con todo el respeto, pero el planteamiento es... no sé como decirlo....
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

D

A ver... para todos los comentarios de aspecto negativo que hay. Decidme sinceramente, no disponeis de 3 horas... 2 cuando mucho, libres al dia?

Ahora pensad, y si esas horas las dedicarais... no se... a actividades sociales, a ayudar a alguna ONG, a cualquier cosa que ayude AL MUNDO y no a mejorar VUESTRO MUNDO. Cuantas horas serian eso de todos los usuarios de meneame? Calculad y flipad.

Y si, las cosas empiezan por uno mismo, asi que antes que digais nada, gasto ( y pienso que esas horas no son malgastadas sino MUY BIEN invertidas ) bastantes horas a la semana en este tipo de proyectos.

P.D: Me ENCANTAN las mayusculas.

D

Si es que arreglar el mundo es faciliiiiiiisimo...

En fin, debe de haberlo escrito un niño de 7 años.

traviesvs_maximvs

Tanto tiempo jugando al ogame y me doy cuenta ahora de que podia haberme puesto a hacer naves de verdad...

D

#6 podrias haber conquistado África con esas naves.

D

Aún está pensando la respuesta...