Hace 11 años | Por calyter a wradio.com.co
Publicado hace 11 años por calyter a wradio.com.co

Un hombre de Florida, EE.UU. mató a la mascota familiar para poder abrirla y recuperar del estómago el dedo que instantes antes le había arrancado de un mordisco a su hijo de 11 años, quien se recupera en un hospital. La mascota, una hembra cruce de perro de trineo y lobo llamada Sassy, arrancó el dedo meñique al menor y se lo tragó. Alertado por los gritos, el padre tomó un arma y disparó contra el animal para abrirlo y tratar de recuperarlo. Luego llevó rápidamente al hijo al hospital, pero los médicos no fueron capaces de reinsertar el dedo.

Comentarios

majestad

#4 Loco no sé, pero prefiero desconocer el entrenamiento que le dio al animal.

D

#6 ahí más que entrenamiento hay trato, MAL-TRATO

D

#8 Lo tuyo si que debe ser maltrato, del que deja lesiones cognitivas. O eso o endogamia. Si no, no se explica.

D

#4 es una noticia inventada, lo único que les interesa es el morbo: pitbull asesino, perro arranca dedo a niño, padre MATA perro por su hijo

zordon

Con razón

DetectordeHipocresía

Luego llevó rápidamente al hijo al hospital, pero los médicos no fueron capaces de reinsertar el dedo.

Karma trolling

Pakipallá

Me abstendré de votar esta noticia, porque tengo sentimientos encontrados...

a

Despues se critica la posesion de armas en USA, lo mismo apagas la luz que matas al perro (se lo merecía).

D

Yo he leído que abrió el perro en canal para poder recuperar el dedo.
¿Alguien sabe en que canal fue? He estado mirando en las webs de RTVE, Antena 3, Telecinco... y no aparece.

V

No me extraña para nada, esos bichos del demonio son lo más traicionero e interesado que hay.

c

Como diría Matias Prats,
Espeluznante perro ataca a niño y se salva por un dedo... que acabo matando al perro

D

El tiro se lo deberían de dar a él por tres razones muy simples, por tener un arma en casa, por MALTRATO ANIMAL y por no saber educar a su hijo a respetar a un animal en confinamiento.

Y al gran profesional que se ha tomado el lujo de decorar la noticia con una foto de un pitbull una patada en la boca

a

#5 si le ha dado un tiro limpio en la cabeza no hay maltrato por ningun lado. quiza creas luego que los animales tienen el derecho a la vida. tampoco es el caso.

arieloq

#13 "...quiza creas luego que los animales tienen el derecho a la vida." WTF???