Hace 12 años | Por llamamepanete a vertele.com
Publicado hace 12 años por llamamepanete a vertele.com

Homeland, la novata serie de espías gana como mejor drama y actriz (Claire Danes). 'Modern Family' y 'Downton Abbey' triunfan en comedia y miniserie. Kelsey Grammer ('Boss'), Jessica Lange ('American Horror Story'), Laura Dern ('Enlightened'), Peter Dinklage ('Juego de tronos'), Matt LeBlanc ('Episodes'), Kate Winlset ('Mildred Pierce') e Idris Elba ('Luther'), galardonados. Únicamente "Homeland" se fue a casa con dos galardones de televisión, en una gala muy repartida.

Comentarios

D

Menuda serie se han marcado este año los de ShowTime con Homeland. Empieza ya desde el primer capítulo con una rapidez enorme, y los diálogos, impresionantes. El capítulo del diálogo de Carrie y Brody en la cabaña, para mi el mejor capítulo.
La serie es tan buena, que pese a haber una segunda temporada, podría acabar tal como lo ha hecho. Te deja una puerta abierta, pero al mismo tiempo te la cierra como diciendo ¿y porque no así?

Vodker

Me alegro por Jessica Lange. Su papel en 'American Horror Story' es sublime.

j

Bastante de acuerdo con los Globos de Oro de este año, al menos en las series que he visto, aunque me rechina bastante que Boardwalk Empire/Breaking Bad se vayan de vacío, pero Homeland ha sido una grata sorpresa, y me parece bien que se lleve el Globo de Oro este año, porque en años sucesivos lo tendrá muy muy difícil, el factor sorpresa ya se ha acabado y es difícil que puedan alargar la historia mucho más. En cuanto a comedias, Modern Family ya tardaba en llevarse el galardón a casa. Y luego, la grandiosa Jessica Lange tenía que llevárselo sí o sí, su actuación en American Horror Story como dice #1 es maravillosa.

llamamepanete

No he visto Homeland, así que no dudo que sea una gran serie ( después de este éxito la veré ), pero me sabe a poco un sólo Globo de Oro a Juego de Tronos, además a Peter Dinklage, al que no dárselo sería total y absolutamente imperdonable.