Hace 13 años | Por Tomaydaca a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a noticias.terra.es

Homosexuales de Nueva York piden derogar la ley "Don't Ask, Don't Tell" en las Fuerzas Armadas. El grupo se reunió frente a la oficina de reclutamiento del Ejército, en la céntrica y popular plaza de Times Square en Manhattan.'Estamos aquí para honrar a los veteranos de la comunidad lésbica, bisexual, gay y transexual (LGBT) que han servido al Ejército', dijo hoy Christin Meador, de origen puertorriqueño y fundadora de 'Proud Ally', una organización de heterosexuales que apoya a la comunidad homosexual.

Comentarios

y

Christin Meador, es pa desorinarse

Tomaydaca

El 70 por ciento de los militares consultados en una investigación del Pentágono dijo que el impacto de abolir la ley contra la participación de soldados abiertamente en el ejército sería "positivo, mixto o inexistente".

Así lo señala en su página web el diario The Washington Post, que tuvo acceso a los resultados del informe que todavía no ha salido a la luz y que será entregado el primero de diciembre al presidente Barack Obama.

Los resultados de la consulta han llevado a los autores del informe a concluir que las objeciones a los soldados abiertamente homosexuales se disiparán una vez que las tropas convivan y sirvan con ellos.

DexterMorgan

Ya va siendo hora. El señor Obama debería poner de una vez los pies en la tierra y darse cuenta de que es materialmente imposible acabar con esa ley en el senado. Ya podría estar finiquitada si no hubiera sido tan sencillamente cabezón e hipócrita.