Hace 12 años | Por abemat a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por abemat a ccaa.elpais.com

El centro de La Seu, integrado desde hace 25 años en la red de pública de hospitales, ha empezado este lunes a alquilar las salas quirúrgicas y de consultas a la sanidad privada con el argumento de paliar los recortes presupuestarios y el déficit de más de un millón de euros que arrastra.

Comentarios

nchi

Los defensores de la sanidad privada deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad.

D

#1 Y que cobren la inyección letal a sus familiares

D

#1 Pues, en principio, todos los que votaron CIU y PP. Muchos están ahora indignados pero el mal ya está hecho. Salud.

N

la que nos espera.......continuara.......

zeodryen

¡Lógico! Si un hospital tiene que decidir entre una operación que no sabe si cobrará o una que sabe que cobrará... ¿Vosotros como gerentes del hospital que elegirías?

ogrydc

#2 Los que tienen ética profesional, lo harían en función de la urgencia y el orden de llegada, como se ha hecho toda la puta vida. Los demás, deben dejar la profesión, aunque sea a golpe de tribunal.

D

#2 Como gerente de un hospital público y en el que, por la propia definición de público, se debe primar el servicio a los ciudadanos, daría prioridad al paciente que antes necesitara la operación.

arkaron

#2 ¿Y por qué das por hecho que es más facil cobrarle al paciente privado que a la sanidad pública?. Es más, creo más facil que estafen a la administración.

torri90

Y esto es lo que pasa cuando privatizas la sanidad. Si pones un gerente privado lo que buscara serán beneficios a toda costa, y al primero que operara sera al que paga para poder tener beneficios.

Pero hay cosas como la salud no deberían ser un negocio, eso si si la gente quiere privatización es lo que hay si pagas te atenderán antes y mejor y sino pagas fuera del hospital como un paria.