Hace 13 años | Por AmenhotepIV a labadana.com
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a labadana.com

La rápida intervención de un celador que les oprimió el torso, cogiéndolos por la espalda hasta que expulsaron el objeto extraño, evitó que pasaran a mejor vida antes de tiempo. “Al principio pensamos que se habían tragado la dentadura, pero luego pudimos ver que lo que tenían atascado en la garganta era una promesa electoral que, ciertamente, parecía indigerible”.

Comentarios

A

Desgraciadamente los atragantamientos que se producen masivamente suelen estar relacionados con enormes supositorios electorales y tiene consecuencias devastadoras a largo plazo.

Sixela

Lo que parece estar claro, es que el colectivo de pensionistas son un bocado demasiado apetitoso para PPSOE, ya que son los que finalmente podrían inclinar la balanza para uno u otro lado (10 millones de posibles votos)...pronostico (ya lo veo, que no es igual) que Zapatero unos meses antes de las elecciones se sacara un as de debajo de la manga y incrementara las pensiones, ademas de darles una paga unica "compensatoria"...

D

Falta etiqueta de humor

Pacman

#4 #5
Humor?
Será negro, negrisimo.

ctrl_alt_del

Haciendo sombra a Elmundotoday

Apalpador

Si se atragantaron la estaban ingiriendo, si la digeriesen se estarían indigestando.

sabbut

Pensé que las promesas electorales solo eran palabras que se lleva el viento. No deberían ser indigestas, si algo, insípidas.

humanbulk

Vamos a morir todos de esto, es una epidemia a lo resident evil

Reseko

A mi cada vez que veo a los politicos de turno (del color que sean) haciendo promesas por la tele se me abre la ulcera

D

Todas estas webs que han salido como champiñones imitando al EMT... de verdad chicos, no lo intentéis. No vale la pena el esfuerzo.

lemenyou

Estos dos se han tomado muy a pecho aquello de "te vas a comer eso que has dicho!!!"

Vichejo

no digamos ya las fracturas de ano producida por los procesos inter-electorales

N

A quien se le ocurre...las promesas ni mirarlas.

D

Hospitalizados dos pensionistas que se tropezaron cuando intentaban dirigir una protesta electoral.

Pues no lo entiendo, lo de los gatitos me ha dejado un poco es peso.