Hace 18 años | Por --1994-- a computerworld.com
Publicado hace 18 años por --1994-- a computerworld.com

Mediante python y fuse es posible montar tu cuenta de Gmail como un sistema de archivos en Linux (si en Ubuntu también). De forma que será mucho más cómodo acceder a tus archivos almacenados en Gmail.

Comentarios

D
Jason_v

Creo que según la política de gmail, usar la cuenta como almacenamiento de disco no es legal.

level3

no es mejor usar un disco duro externo?

D

ja ja ja, buen comentario el de "sí, en Ubuntu también" lol

Takiekari

En todo caso no sería mejor, crear un borrador adjuntar un archivo y guardarlo.

Luego agregas una etiqueta y así lo mantienes. De este modos es casi "leagl".

ignatius

Menudo abuso... con cosas así acabareis con la cuenta bloqueada

Mov

¿Y que opina Google de esto?

krous

¿Quien se anima a menearla en español? Que ya va la tercera vez que se hace en inglés... Y ahora vuelve a llegar a portada

Monsieur-J

#4 Pues que ese uso viola el acuerdo que se acepta al crear la cuenta, y por lo tanto si se coscan te la quitan.

gaboberner

pues menudo abuso del GMail, como si no hubiesen ya servicios de almacenamiento virtual gratis.

D

No es mucho más fácil (y legal) usar por ejemplo box.net?

D

Se que no es tan flexible como GmailFS, pero hay una extensión para Firefox llamada GSpace: http://www.noticias-tic.com/extensiones_firefox_gspace
No es compatible con GmailFS (ni con el Gmail Drive de Windows), pero es multiplataforma y va bastante bien..

ekkare

Como no va a ser legal.. si lo hace todo el mundo, pa eso existe Gmail Drive Y es una pasada (en Win).. ademas solo hace eso, mandarte el archivo adjunto a tu correo, solo que es más cómodo "arrastrar".
A mi esto de GmailFS no me furula en Kubuntu..y llevo 2 dias con ello, seré mu torpe

D

#13 NO es legal. Y esa aplicación de windows tampoco. Informate un poquirriquitin.

PD: lo que me faltaba por leer en el comentario...: "como lo hace todo el mundo..., pues es lega." POR DIOSSSSSSSS, lol. Pues como TODO el mundo tiene windows pirata, pues es legal tenerlo, que lo regalen y yasta!, total, es legal y GRATIX.