Hace 15 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a publico.es

El defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha pedido a los ciudadanos una "huelga de mandos caídos y radios apagadas" debido a la cobertura informativa del asesinato de Marta del Castillo ya que, a su entender, los contenidos de los medios de comunicación "a partir de las cinco de la tarde son bazofia". Canalda ha explicado —en RNE—, que tanto medios públicos como privados están utilizando "reiteradamente" en este caso imágenes "que no aportan nada" a la información.

Comentarios

Fotoperfecta

Los que estamos "permanentemente" en menéame no tenemos problemas, ya que nos mantenemos informados de la actualidad a través del ordenador, pero los que ven la tele están intoxicados.
La televisión se empezó a torcer cuando comenzaron las telenovelas al mediodía, tratando a las amas de casas como "analfabetas funcionales". Al ver que el nivel de mierda que podían dar no había llegado a su límite, comenzaron con los programas del corazón.
En un giro más radical si cabe, nos metieron entre ceja y ceja el famoso programa del "tomate".
Y ahora que ven que sigue habiendo margen para meter más mierda en la tele, nos ponen programas llenos de sangre, vísceras y asesinatos.
Y la guinda del pastel los calltv, que dentro de nada los veremos en la misma franja horaria que estos programa-basura.

D

...los contenidos de los medios de comunicación "a partir de las cinco de la tarde son bazofia"

¿Este señor no ha visto ni conoce El Programa de AR?

masde120

Pues yo llevo en huelga casi dos años. Es muy sano.

D

Realmente debería haber una huelga de ese tipo de carácter indefinido. #1 ya ha dejado bastante claro por qué.

j

En vez de decir esas cosas, ¿no puede denunciarlas? ¿Multarles? ¿Abrir expediente? Pues si no pude ¿para qué sirve un defensor del menor?

D

Es más efectivo cortar el cable de la antena a ras de pared.

Permite ver DVD/DivX y básicamente lo que te apetezca cuando te apetezca sin tener que tragar mierda en penitencia.

e

#3 Ni el Programa de AR, ni los informativos, porque lo que es el colmo es la cobertura que se hace desde los telediarios, especialmente (cómo no) desde el de telecinco...cojones!! que el otro día cada vez que hacían referencia al "cuerpo de la muchacha" aparecía una imagen de algo flotando sobre el río...y como este ejemplo mil cosas...da auténtica vergüenza...

Ginger_Fish_109

#1 yo no creo que por ver la TV estén intoxicadas. Yo lo tengo muy claro, la TV emite lo que la gente quiere ver. Si quieren morbo, tienen morbo. Si quieren Pantoja y "Cachuli", también lo tienen. Si la gente no lo viera, bajarían las audiencias y por tanto los ingresos, y al fin al cabo, las cadenas de TV son empresas.

D

#3 exacto, es que antes de las 5 de la tarde, también hay basura y mierda.

Esta salida de este señor es debido a que antes de que él hable, ya ha habido quien alzara la voz antes que él. Y por supuesto, abrir la boca para demostrar la ignorancia que tiene: ¿que tiene que ver internet con lo que echa la tele si es internet donde mejor uno se informa?