Iberia ha decidido este sábado cancelar sus vuelos comerciales a Venezuela. La compañía ha adoptado esta decisión en consonacía con lo que están haciendo otras aerolíneas, que también están cancelando sus vuelos a Venezuela por la situación en el país.
|
etiquetas: iberia , venezuela , vuelos , aerolíneas
Últimamente el premio Nobel de la Paz es una vergüenza más que un reconocimiento. Un dime de qué presumes...
Uff, esto tienen pinta de que quieren llevar la libertad a Venezuela.
presidente electodictadorUna cosa es que EEUU sean un matón internacional y otra muy distinta justificar al dictador que dio un evidente pucherazo (golpe de Estado) electoral el año pasado.
www.youtube.com/watch?v=YbcWPzrAgHs
En todas las democracias hay alternancia en el poder, es muy extraño que el pueblo vote una y otra vez al mismo partido, la gente se quema y quiere cambio (aunque sea a locuras tipo Trump o Milei, pero así es el ser humano). A mí me huele a chamusquina la elección de Maduro, es mi sensación.
Es decir en Europa ya ha conseguido que se rompan las relaciones con Rusia y su gas barato, y aumentar la dependencia de la UE con ellos; aunque no ha podido controlar el gas o las tierras raras.
Pero Venezuela es una fuente de recursos muy abundante y cercana, con un enemigo mucho más débil y aislado, pero ortográficamente complejo, así que tienen que redirigir fuerzas allí
Que cierren los vuelos suele ser señal de que va a comenzar ahora mismo, asco de líderes fascistas....
Creo que en el caso de Groenlandia y Canadá piensa que le lamerán el ojal, yo no lo tengo tan claro, aunque cedan por miedo, no creo que los pobladores de Groenlandia estén mucho por la labor y a la fuerza tampoco creo que le salgan las cuentas.
/Pitoniso mode off