Hace 11 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a abc.es

Los guardias civiles detenidos en el marco de la operación «Botavara» están imputados, en concreto, por delitos de tráfico de drogas, contra las garantías constitucionales, detención ilegal, falsedad documental en diligencias y actas, así como torturas, amenazas y coacciones, y omisión del deber de perseguir delitos. «Un elenco del Código Penal en el que quedan pocos sin tocar», señaló Ricardo Arranz, que matizó que no se le imputan a todos los mismos delitos porque «cada uno tiene su grado de participación».

Comentarios

D

#4 Se habla a veces de este tipo de noticias tan continuada una de la otra. Y si bien es cierto que no es lo mismo, para mi la noticia es suficientemente similar para actualizar la primera antes que poner una nueva. Pero obviamente no han de estar de acuerdo todos, por eso todos tienen voto. Y ten en cuenta que he votado duple aun cuando la mayoria no lo considera así. Pero yo si.

coliflor

No te sientas obligado a justificar tu voto, francamente me importa un bledo.

D

Que se disuelvan y entreguen las armas.

Cerdopolla

Por qué los imputan? no es su trabajo?

Cancerbero

seguro que es mentira. Los cuerpos de seguridad del estado nunca harian eso!
#6 cada dia me caes mejor lol

Cerdopolla

#12 Siempre es de agradecer que alguien reconozca mi duro trabajo. Se lo dedico a mis padres por pagarme la interné, a los trolls de menéame por enseñarme tantas cosas, a Scarlett Johansson por estar tan buena y sobre todo a Rajoy y Zapatero por hacer que esté en paro y tener tanto tiempo libre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

p

Que vayan sacando los papeles del indulto, que esto ha ocurrido en España

sempredepor

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

Me he anticipado en el tiempo, habia leido "indultados"

D

Por unos que hacen bien su trabajo y los imputan... La que esta liando Felipe Gonzalez...