Hace 10 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Las vírgenes juradas son mujeres balcanas que deciden cambiar de género y vestirse, comportarse y vivir como hombres, comprometiéndose a mantenerse siempre célibes.

Comentarios

Ripio

El tema es duplicado:Las últimas mujeres-hombre de Albania


Hay mas.
Pero me abstengo de votar.

Ratoncolorao

#1 De todos los temas se ha hablado ya en Meneame. Cambia la orientación, las fotos, como se opine...Es un tema que nunca ha llegado a portada, el envío que tú me dices es de hace cinco años pero mira, me parece taaan interesantísimo. Lo que daría por leer lo que opina un antropólogo al respecto.

lilili

Flipo con los comentarios...
Estas mujeres renunciaron a su sexualidad a cambio de la libertad. Libertad que nunca podrían haber alcanzado como mujeres, porque les hubiera estado vetada simplemente por el hecho de nacer con genitales femeninos. Decidieron quedarse vírgenes para poder vivir como hombres, personas de pleno derecho que no tienen que rendir cuentas a nadie, pueden votar, conducir y llevar pantalones.
Lo único que veo son 4 comentarios, la mayoría soeces o con chistes estúpidos. Luego nos quejamos de que si las feminazis esto o las feminazis lo otro. Mientras queden ignorantes como vosotros, el feminismo será necesario.
Aunque en realidad no sé por qué me sorprendo, esto es menéame despues de todo...

b

#10 Ser mujer NO es "simplemente nacer con genitales femeninos" ... tenlo presente antes de empezar a insultar a llamar ignorante a la gente.

m

Bah, yo también estoy viviendo como un hombre virgen, aunque no escogí ni ser hombre ni ser virgen...

D

Ahí hay infiltrados, vamos no me jodas.

Mark_

A Pertegaz le pasa lo mismo pero al revés: era un hombre y ahora es una señora mayor.

sleep_timer

¿ Oslafo ?


Kwyjibo

no me extraña que se quedaran vírgenes

Ratoncolorao

#2 Que no haya ni un envío de este tipo ( o parecido) donde no se suelte una broma de barra de bar chunga ¿eh?
No vaya a ser que la echemos de menos.

Pepetrueno

Por suerte no tendran hijos que hereden la tontería mental.
Darwin seal of approval.

Pepetrueno

#7 ¿Por?. Yo aplico una frase que la Dra. Arroway dice en "Contacto", de Carl Sagan: "Estoy a favor del celibato del clero. Así desaparece la tendencia hereditaria al fanatismo". No se puede ser más darwinista.