Hace 13 años | Por Jagui a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Jagui a lavanguardia.com

SLos manifestantes que este miércoles por la mañana han agredido con sprays y empujones a los diputados que accedían al Parlament de Catalunya, con el objetivo de boicotear el pleno de tramitación de los presupuestos, han tomado posiciones en los alrededores del parqque de la Ciutadella para impedir la salida de los parlamentarios.

Comentarios

jujutsu

#2 a mí me hace gracia que unos chillos y unos sprays lo consideren violencia dada la situación que vive el país...¿violencia? no me hagáis reir y mirad para grecia, veréis gente de verdad cabreada con motivos y violenta con motivos. Aquí la violencia es proporcional al problema

t

#2 Porque las agresiones con spray y empujones están totalmente justificadas, ¿verdad?
#3 Y que la respuesta violenta sea proporcional al problema es la manera de esperar, ¿no?
Vaya par de genios.

IkkiFenix

#2 Por desgracia no solo los medios, sino desde las redes sociales. Se deben pensar todos que las revoluciones se hacen desde el buenrollismo y el policorrectismo.

#4 Agresiones fisicas no, pero protestar frente al parlament digo yo que será legal y legitimo.

Soriano77

#4
¿Quién ha dicho eso? ¿te tengo que explicar el significado de esta frase, hamijo?
Espero que no haya violencia
Aprende a leer y comprender antes de llamar "genio" a nadie.

blanjayo

#2 Yo creo que tendrían que separarse y la mitad ir a manifestarse a los periodicos y a su "libertad de prensa sin manipulacion"

galan_19

#2 eso sin contar la exageración en A3 e escuchado nada mas y nada menos que "los extremistas han tomado el control del movimiento"y en todas decían extrema violencia y a ver extrema, extrema tampoco...

Pero hay una cosa que no se ve afectada por todo esto y es la indignación del pueblo de forma que mientras el cabreo siga presente los políticos tendrán un problema (porque aunque el 15M desaparezca aparecerá otro movimiento
porque la semilla esta plantada, la indignación esta presente y los animos de cambios hay se encuentran y el nuevo movimiento estaria aun mejor preparado que este...)

Vichejo

El titular parece más que habla de guerrila urbana más que del movimiento 15M, por favor que son personas como todos nosotros

D

Pues van a tener que saludar como con el helicóptero de Tulipan. lol

andresrguez

Además de coaccionar la entrada, ahora secuestro del Parlamento

Mountains

Hay indicios de que hay violentos antisistema por los alrededores: http://twitpic.com/5btawy/full que por cierto tienen toda la pinta de ser..... Mozos de cuadra

D

Vamos a utilizar el titular y la entradilla sensacionalista en sentido contrario, a ver qué tal les suena a los redactores:

Los 'diputados' toman posiciones en el Parlament y esperan a la salida de los indignados
www.lavanguardia.com/politica/20110615/54170933712/los-in...
por Jagui hace 10 horas 34 minutos
Los diputados que desde hace años han mentido, han robado y traicinado al pueblo accedían al Parlament de Catalunya, con el objetivo de boicotear el pleno de tramitación de los presupuestos que atentan contra los intereses ciudadanos...

A

Mientras tanto los Amos de los politicos siguen amasando Beneficios.