Hace 5 años | Por Jimboom a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Jimboom a elmundo.es

La portavoz y número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, de Ciudadanos, ha asegurado en una rueda de prensa para valorar los resultados electorales que "más pronto que tarde" gobernarán España y Albert Rivera será presidente. "El naufragio electoral del PP ha impedido lamentablemente que pudiésemos gobernar España", ha añadido Arrimadas. Asimismo, ha confirmado que "no habrá ningún tipo de negociación con Sánchez" para formar Gobierno. "Pedro Sánchez tiene ya amarrado un Gobierno con Podemos y los nacionalistas"
editado:
Ver 13:40 en el timeline

Comentarios

bandarakot

#27 se va a montar un "pollo"...

SrTreC

#46 se ve que son harina de otro costal

Peazo_galgo

#89 "no me arrimaré/arrimará ni de coña/coño", añadió...

txusmah

#95 con lo bien que íbamos

i

#89 Más tarde añadió, refiriéndose al hundimiento del PP, "ahí no nos metemos".

LázaroCodesal

#46 Ella se lo quiere montar con los del pollo.

davokhin

#36 porque depende de con qué te metas, te llevas o no strike en función de la ideología de quien lo pone no de criterio fijo.

D

#36
Sugerir,sugerir...tampoco es la palabra exacta.

thorin

#36 Vaya calzador.

frg

#36 No te piques. Tu comentario está cogido con pinzas, y todos los polìticos lo son

Gry

#36 es más un meme que un insulto.

borteixo

#36 si se banean los chistes farlopitos creo que esta web se queda sin usuarios.

D

#36 Aquí se viene llorado...

Trigonometrico

#71 El feminismo actual es poco coherente.

D

#76 si, una broma muy hipocrita. Super original.

basicamente es:

Esa persona toma drogas. Es gracioso. Y no. No todos los chistes son buenos o entran dentro de contexto. Cuando nos olvidamos de este y nos centramos en el sujeto, se convierte en mofa.

Otra traducción:
Es el contrario, se droga, usemos el humor para desacreditarle. Esto es cosa personal pero para mi esto es pervertir el humor y al humor hay que tenerle respeto y admiracion.

Respecto a llevarse un strike por generalizar sin faltar el respeto. Creo que es un error. Aqui la gente no para de generalizar. Insultando ademas.

D

#36 strike!

Dramaba

#36 Técnicamente acabas de volverlo a decir...

porcorosso

#36 Pobrecillo

D

#36 Hay una diferencia entre los chistes de Ciudadanos y la cocaína, que se ve claro que son humorísticos, y tu comentario donde demuestras odio y desconocimiento respecto al movimiento feminista. Entiendo que no puedas verlo por la rabia que te provoca el feminismo, pero es algo bastante claro.

Ninguno de los que hace chistes sobre cocaína está intentando convencer realmente a nadie de que Albert Rivera consume dichas sustancias; puede que lo piensen, pero a base de chistes no van a cambiar la opinión de nadie, ni tampoco intentan hacer pasar sus datos como verídicos. Tú, en cambio, dices: "muchas feministas han dicho...", pones una búsqueda en Google que no se corresponde con la frase "A las feministas no les gusta la biología" e intentas engañar a la gente para que se crean tus prejuicios. No es para nada lo mismo, y te lo voy a demostrar con un ejemplo práctico.

Imagina que yo ahora digo: "Está más que demostrado que VOX está a favor del maltrato y la pederastia. Tienen candidatos condenados por ambos delitos, aquí hay pruebas:"

https://www.eldiario.es/cv/alicante/candidato-Vox-Benidorm-condenado-violencia_0_892761626.html

https://diario16.com/detenido-el-lider-de-vox-en-lleida-por-pederastia/

No estoy haciendo humor, estoy vendiendo mentiras acerca de un partido que no me gusta con el propósito de confundir a la gente. Hay unos hechos probados en los artículos que se citan, pero eso no significa que la línea de VOX sea esa.

Ahí tienes la explicación de un comportamiento y otro. Odio vs. humor, a veces cuesta separarlas, pero son cosas distintas.

tranki

#36@admin estar de vacaciones,@admin no explicar nada,@admin mi gustar tu explicar cuando vuelvas,
@admin tu strike dar y explicaciones faltar,@admin all cry por tus decisiones y no explicaciones dar, me alineo con@omglol que cabreado estar con no explicaciones dar.

¡Asias! de todo corazón kiss kiss

BM75

#36 No has entendido el enlace que envías, ¿verdad?
Ahí sale que (algunas) feministas dicen que el género es una construcción social, NO LA BIOLOGÍA.
Basas tu discurso en una premisa FALSA.

Trigonometrico

#36 Yo te lo explico. El estrike te lo puso alguien feminista.

#1 Bueno, bueno. "Nunca" es una palabra muy taxativa. Digamos que habrá negociación cuando lo decida el IBEX.

Varlak

#2 Al instante no, despues de las locales, sin duda

r

#72 es una gran obra de teatro.

D

#2 Yo, lo que no tengo muy claro, es si su amado líder piensa como ella o esto es cosecha propia y ha metido la pata al hacer estas declaraciones... Porque (corrígeme si me equivoco) Rivera no se ha negado de forma tan tajante a nada, y ya ha dicho que pactarán con ellos cuando sea menester.

fareway

#40 Te equivocas.

D

#43 ¿Sí? Yo creo que Rivera solo ha dicho que va a hacer oposición responsable y leal, dando a entender que no estará en un pacto con nacionalistas o independentistas.
Cito del ABC:
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-albert-rivera-descarta-pacto-psoe-sanchez-iglesias-gobernar-nacionalistas-201904290004_noticia.html

«Nosotros vamos a respetar el resultado, a pesar de que no nos gusta. Pero tengo dos cosas que contaros. Como siempre os digo la verdad: la mala noticia es que Sánchez e Iglesias van a gobernar con los nacionalistas. Esta es la casa común del proyecto constitucionalista. Hemos sido empatado a votos prácticamente a votos con el PP. Ciudadanos se erige como esperanza a España. Vamos a hacer una oposición leal a la Constitución, a la autonomía de mercado, a Europa, a España. Vamos a controlar a este gobierno».

Pero aquí dice y no dice (lo de siempre, vamos), porque en ningún paso dice que no vayan a negociar o pactar, solo deja caer que si el PSOE gobierna con los nacionalistas ellos irán en la oposición. Es el juego de siempre de este hombre.

O

#62 Ay qué rico roll
Eso es pura propaganda, criatura. Muy raro es que no estén babeando por pactar y ya estarían en ello sino estuviéramos a menos de un mes de las municipales. No se les llama "la veleta naranja" por nada. Buff, pues no han dicho donde dije digo digo Diego veces ya.

D

#85 Pues eso...

Dramaba

#62 No te has matado mucho en la búsqueda, no. ("Rivera no pactar Sánchez")

3er resultado --> https://elpais.com/politica/2019/04/26/actualidad/1556308370_593851.html

D

#98 Lo que el País interpreta que dijo Rivera en campaña lo que dijo Rivera tras las elecciones.
Parece mentira que, a estas alturas, aún no sepas cómo funciona la prensa y la política.

davokhin

#2 joder....al principio creía que te estabas refiriendo a Arrimadas y he pensado...pues claro!!

Supercinexin

#2 Últimas noticias: Pedro Sánchez llama a Cuñadanos para pactar. Conectamos con la sede de la formasión naranja...

SalsaDeTomate

#2 No como el resto, que no lo haría

M

#2 es que ciudadanos no tiene que negociar con el PSOE, es el PSOE el que tiene que negociar.
Ya veremos lo que cede Pedrín.

Battlestar

#2 Y no me extrañaría que les sonara, porque en el momento que unos empiecen a pedir asientos y los otros cosas que no están en la mano del ejecutivo como soltar a los presos y cerrar las causas judiciales, seguro que Sánchez cambia de opinión. Y los de ciudadanos darán palmas hasta con las orejas.

Robus

#11 Vamos que ya tienen hasta firmado un acuerdo!

jacapaca

#16 vamos rivera vicepresidente y arrimadas interior

PasaPollo

#19 Tú lo que quieres, pillín, es estar en el interior de Arrimadas.

pedrobotero

"o si..." dijo después

javicl

#3 👉 😉 👉

Dolordeoidos

#3 "este mes"

los12monos

#9 Pues se van a cabrear cuando vean que no gobiernan esos

D

#9 Hombre han dicho eso porque no les queda otra. Si por ellos fuera reduccion de impuestos para sociedades, ricos y demas beneficios con VOX. Pero esta claro que mejor ir de la manita con PSOE y C's que con Podemos.

shem

"que "más pronto que tarde" gobernarán España y Albert Rivera será presidente"... yo diría más, Rivera es ya Presidente, pero Presidente de nuestros corazones... ¡¡tómame Albertito, hazme tuyo aquí y ahora!!

f

#6 Escuchas el silencio ??? es Rivera de presidente... lol.

Papeo

#15 Un respeto al camarero.

Esos no duran ni media tarde en La Jijonenca en pleno mes de Julio.

D

#29 Me parece que se refiere a un chiringuito cutre en 2 línea de playa.

EntreBosques

#15 Andalucía lidera por primer vez en 40 años la creación de empleo en el primer trimestre del año (sin coincidir con semana santa), mientras en el resto de España, aumenta. No veo que Ciudadanos esté siendo tan improductivo.

D

#48 joder!

2014
ANDALUCÍA LIDERA LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ESPAÑA CON 32.000 AFILIADOS MÁS
http://www.centrodedebate.es/diario-de-cadiz-andalucia-lidera-la-creacion-de-empleo-en-espana-con-32-000-afiliados-mas/

2015
Andalucía lidera la creación de empleo en el cuarto trimestre con 70.800 puestos de trabajo, frente a los 65.100 de España
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/sae/actualidad/noticias/detalle/98167.html

2016
Andalucía lidera la caída del paro en 2015, con 197.400 desempleados menos
https://sevilla.abc.es/economia/sevi-andalucia-comunidad-donde-mas-baja-cifra-parados-197400-menos-201601280953_noticia.html

2017
Andalucía lidera la reducción del paro y la creación de empleo durante el último año
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economia/126779/andalucia/lidera/reduccion/paro/creacion/ultimo/ano

2018
Susana Díaz destaca que Andalucía lidera la creación de empleo en España con 126.400 ocupados más en 2017
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-susana-diaz-destaca-andalucia-lidera-creacion-empleo-espana-126400-ocupados-mas-2017-20180125100514.html

Pues nada un año más siendo la polla con cebolla! Qué alegría!

Una pena que los empleos estos flamantes duren en su mayor parte días, si no podríamos creernoslo y todo!

CSIF-A alerta del aumento de la precariedad laboral a pesar del descenso del paro en Andalucía por tercer mes
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-csif-alerta-aumento-precariedad-laboral-pesar-descenso-paro-andalucia-tercer-mes-20180604124715.html

La precariedad se instala en la provincia de Cádiz
https://www.lavozdelsur.es/alerta-roja-precariedad-se-instala-en-la-provincia-de-cadiz/

CCOO denuncia que Almería es la provincia con mayor índice de precariedad laboral de Andalucía
http://lagacetadealmeria.es/ccoo-denuncia-que-almeria-es-la-provincia-con-mayor-indice-de-precariedad-laboral-de-andalucia/

EntreBosques

#92 me refería al primer trimestre, el cual está lejos de picos de empleo como el verano. Liderar la creación de empleo en un trimestre tradicionalmente de destrucción, sí es un cambio considerable.

f

#15 Los camareros son gente honrada que se gana su pan con su trabajo, algunos de Cs y politicos en general no pueden decir lo mismo.

D

Mal, muy mal

D

#5 Un partido que apoya el capitalismo no tienen nada que negociar con los “socialistas”

D

#12 Los "socialistas" son Socialdemócratas, o lo que viene siendo Social-Capitalistas

los12monos

#35 Toda la exposición vendría a ser correcta, sin tener que ahondar en el rollo de la tercera vía etc, pero no comparto las conclusiones.

Lo cierto es que si Podemos tuviera que gobernar con mayoría absoluta tampoco estaría muy claro por donde empezar, fuera del capitalismo hay un poco esa gran cascada de los vikingos donde se acaba la tierra plana y hay terribles tormentas y vientos huracanados. Vaya que sí los ahí, bien se encargan de ello.

Por otro lado el PSOE es un partido muy grande, en sus primarias perdieron los barones y ganó Pedro. En las andaluzas perdió Susana, que se la intentó clavar bien clavada a Pedro. Así que me parece que Pedro va a hacer un poco lo que le salga de los cojones en el tema del pacto de gobierno y además está en su derecho porque no le han puesto ahí los barones (no desde aquellas primarias), sus acreedores son sus votantes (además de algún banco, claro ), los mismos que le gritaban "con Rivera no".

Sucede que su electorado tampoco es precisamente independentista así que habrá que ir con pies de plomo.
Pero ¿con ciudadanos? ¿justo después de ver como ha quedado el PP? No lo creo. ¿Apuestas?

#35 a mí me gustan las migajas esas que les dan en países como Suecia o Noruega, donde tienen políticas socialdemócratas.

xiobit

#12 Capitalismo lo es todo ya.
Unos liberales, otros socialdemócratas, otros conservadores, igualitarismo, etc...

D

#42 Espero que te confundas, aunque sospecho que tengas razón.

rojo_separatista

#59, yo también espero.

los12monos

#69 Ese capítulo ya lo he visto, terminaba en repetición de elecciones

Arjuna

#42 Rivera ha visto los pocos escaños que lo separan del PP y ha decidido hacerse con el puesto de jefe de la derecha. Tres partidos derechistas son demasiados y Cs intentará ser el principal. Para ello no puede pactar con Sánchez sino que necesita verse como jefe de la oposición. Para Podemos es bueno xq seguramente le dejará más margen de maniobra en las negociaciones. El Psoe no es socialdemócrata, es socioliberal. Progresista en cuestiones culturales y sociales, pero neoliberal en cuanto a políticas económicas, q es donde está el quid. Los British en los 90 nos dejaron mucha mierda, como las Spices Girls o Tony Blair y su socioliberalismo de rápida implantación por estos lares. Por eso quizás podemos pueda darle ese empujón a favor de los trabajadores que tanta falta hace.

O

#42 Hostias, eso que usted describe me recuerda mucho a una escena de Ricardo III, la que hacía Ian Mckellen!

No si al final todos los hijos de puta salvapatrias están cortados por el mismo patrón lol lol lol

D

#5 Bien, muy bien... ahora a ver como funcionan, ni siquiera serán "jefes" de la oposición.

Sandman

¿Recordáis que Sánchez culpaba a Podemos de no querer pactar con ellos a pesar de que Pedro firmó un acuerdo meses antes afirmando que nunca lo haría? Pues ahora puede hacer lo mismo con C's.

"Señores, yo pactaría con Ciudadanos, ¿pero ven como son ellos los que no quieren? No me dejan más opción que negociar con Iglesias, no me queda otra opción".

D

Ni puta falta que hace, guapa.

Shotokax

Eso dijo Pujol y dos semanas después estaba dándose la mano con Aznar.

D

Hasta que finalicen las elecciones del próximo mes, entonces haremos lo que prometimos no hacer para conseguir sillones y más dinero.

#23 a mí no me metas en esto.

D

De ser cierto sería el mejor regalo de año nuevo para Podemos.

Es increíble la cantidad de estupidez que se ve. Uno cree que A es estúpido, luego sale B haciendo una estupidez mucho mayor, y luego C deja atrás las estupideces de A y B, y así sucesivamente. Einstein tenía razón, la estupidez humana es ilimitada.

Battlestar

#13 A Podemos les va a chafar el negocio los independentistas, porque van a empezar a pedir cosas que no se pueden dar (o al menos Sánchez no puede aceptar aun habiendo ganado) y sin estos Podemos solo no es bastante, lo que llevara a toda esta situación de "no negociamos" a negociar. Y quien sabe, quizás al final no logre pactar ni con unos ni con otros.

f

#13 Ya los culparon una vez de hacer presidente a Rajoy por no apoyar a psoe y cs, ya permitieron ser presidente a rajoy absteniendose... porque no les va a funcionar otra vez ?

D

Te perdemos de vista en Cataluña. Por fin. ¡Hasta nunca!

bandarakot

#20 No puede ser un poco más?

pitercio

¿No lo ve venir?
En 4 días verán que podrían ser irrelevantes con todos los sillones que han pillado y empezarán a temblarles las canillas.

D

#7 también se ve venir que hay recesión económica.
La anterior nos pilló con la deuda pública al 39,5% en 2007 y acabamos al 97,8% en 2019.

Ze7eN

Si algún@admin quiere cambiar este marcador por la noticia: https://elpais.com/politica/2019/04/29/actualidad/1556539688_403028.html

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Siento55

Si el Santander ya ha dicho que mejor con Ciudadanos, pueden disimular lo que quieran, que dentro de poco les darán la orden, si no la tienen ya.

phillipe

#30 Hay que disimular hasta que pasen las elecciones autonómicas y locales. Luego, con la escusa de que en Aragón, por ejemplo, van a formar coalición, comenzarán las negociaciones... y si no, al tiempo.

D

Traducción: estamos buscando la excusa para hacer una moción de censura en Adanlucía para hacerle la pelota al PSOE.

reithor

Pero, ¿Lo ha dicho desde un jardín de Waterloo?

Pepepaco

Que una persona que lleva unos meses con el hacha en la mano haciendo agujeros en el barco del PP diga esta frase no deja de tener su gracia.
"El naufragio electoral del PP ha impedido lamentablemente que pudiésemos gobernar España"
Inesita no defrauda nunca, la culpa es siempre de los demás.

frg

¿Esto no es bipolaridad? Que sí, que ahora no, les falta el "no es no", para al final pactar y tener contento a Botín.

D

Arrimadas no habla, sólo suelta bilis y después se va tranquilamente a casa. Yo no sé qué problema debe tener esta pobre mujer, igual es que sufre en silencio.

D

Tanto odiar al final pasa factura. Cada día un poquito más cara de loca.

neike

Para mí es evidente que el PSOE no puede pactar con Cs, por muchos motivos, entre ellos que Rivera solo estaría esperando la primera oportunidad de clavarles un puñal y dejarles tirados. Para pactar se necesita un respeto y un mínimo de confianza que claramente no se da.

S

Escenificando que es gerundio, seguro que no apoyarán a cara-cartón. Además que la culpa del fracaso electoral de Ciudadanos la tiene el PP (??). Lo importante es no asumir culpas jamás.

Anda, ¿a qué pueblo de Girona irás a insultar al personal para salvar las elecciones europeas? Yo creo que le deben quedar pocos. Comentan por ahí que si no lleva al Vargas Llosa o a otro carcamal, le van a hacer un Tortosa y no habrá foto. Igual puede volver a ir a Waterloo, que no hizo suficiente ridículo la última vez

bandarakot

#39 nada, ahora a una churreria y va que chuta.

Derko_89

#39 Decían que el acto en Amer lo hicieron para sus votantes en el pueblo. Y debe ser cierto, viendo que ahí sólo les han votado 60 personas (un 4.3% del censo) lol

hazardum

No se, siempre que sale un político diciendo que no van a hacer algo, al final ocurre lo contrario.....

Penetrator

#10 Especialmente si ese político milita en un partido de extrema veleta.

tdgwho

#66 sin desdecirte, porque tienes razón que ciudadanos cambia mucho de opinión

Sánchez creo que se ha llevado la palma, que si modificar la ley mordaza la reforma laboral, quitar la ley de amnistia, convocar elecciones tras la moción de censura, impuesto al diesel, rebaja iva cultural, debate si, debate no, decir en mayo que lo de Cataluña fue rebelión y luego no, o el tema de las sociedades para pagar menos, o tener ministros imputados y su duración dentro del partido.

Tampoco se queda atrás lol igual Sánchez y ciudadanos tienen puntos en común lol

InsupenGz

Lo que mas me esta gustando de Meneame estos días es como se ignora o se le quita importancia al ostiazo que se metió Podemos y como celebráis la subida del PSOE.

¿Ahora ya no es PPSOE? ¿Ya no son la misma mierda?

Endor_Fino

¿Esto no tendría que decidirlo Sánchez??

Qué afán de protagonismo y qué complejo de centro del mundo ...

f

#93 Eso es porque no escuchas el silencio como debe ser lol.

GanaderiaCuantica

Vaya, no habían hablado de esto antes y están descoordinados, verdad? Están dando vueltas, despistando, liando a la gente, para dentro de unas semanas empezar a sugerir que quizás es necesario por la estabilidad del país y etc...
Vamos, el no queremos pero sí.

wachington

Ya teníamos el vídeo de Girauta diciendo que no investirían a Rajoy, y después diciendo sí.

Ahora tenemos el vídeo de Arrimadas diciendo que no negociarán con el PSOE, pronto vendrá la segunda parte.

D

veremos a Sánchez desmembrar España... dixit Arrimadas.

D

Mostrándose firmes ara justificar más adelante con cuanto dolor van a apoyar al PSOE por el bien de nuestro amado país.

D

Si dicen eso desde Ciudadanos, entonces habrá Gobierno PSOE-Cs.

D

Yo quiero de lo que se fuma/mete esta tia

falcoblau

Luego agrego... no pactaremos hasta después de las próximas elecciones municipales y europeas (luego iremos a llorar a Sanchez para entrar en el gobierno)

BiRDo

#33 En realidad no les hace falta. Si el PSOE gobierna en solitario ambos partidos ganan. Para empezar porque Ciudadanos quieren presentarse como el partido estable y alternativa real de la derecha. El PSOE saca músculo y además terminarán así votando a favor de las medidas dictadas por el IBEX. Algo que ambos partidos desean hacer con Podemos silenciado y los medios comprados para justificar lo injustificable.

falcoblau

#70 jajajja Ciudadanos quiere presentarse como el partido estable y alternativa real de la derecha como se nota que no eres catalán y conoces poco el partido d'Albert Rivera!
A la que pasen las elecciones municipales se van a poner a suplicar un puesto en el gobierno a cualquier precio!
En cuanto a gobernar en solitario por parte del Psoe, mucho me parece que no es tan sencillo, entre otras cosas porke creo que tendrán que aprobar nuevos presupuestos, no?

D

Vete a llorar a los del ibex

1 2