Hace 17 años | Por chupetina a elpais.com
Publicado hace 17 años por chupetina a elpais.com

Sólo los que hayan sacado un 8,72 o más, podrán estudiar esta carrera doble este curso. Parece que la informática no para de tener adeptos.

Comentarios

u

Yo como informático, si en mi época hubiera existido la posibilidad de hacer esa carrera, hubiese sido mi primera opción. Yo creo que una fuerte base matemática puede ser una herramienta muy útil para un informático.

ikipol

Este tipo de carrera es la que se llama en otros países "Computer Science" (que no es ingeniería, es licenciatura en Computación). Aquí en España no tiene muchas salidas claras y diferenciadas de las dos que la componen, pero en el resto de Europa está muy valorada. De hecho, los contratan en muchos centros de investigación para diseñar los fundamentos de nuevas aplicaciones.

c

#1 La noticia se refiere a la doble licenciatura informática-matemáticas, no a las carreras de matemáticas e informática. (En el caso de esta doble licenciatura el año pasado la nota de corte del año pasado era un 8,12.)

ikipol

Perdón, no es la que se llama, "se asemeja a"

v

#3 Y si quieren un titulo universitario que hagan algo de economicas que tiene mas salidas, se gana mas dinero y ademas te hinchas a follar en la carrera.

v

Total para acabar con un sueldo de menos de mileurista y trabajando 10 horas minimo al dia, tampoco hay que matarse a estudiar.

Recomiendo a todos los afortunados que no formalicen la matricula y se metan a hacer un modulo de fontaneria o algo con mas futuro.

D

... Pues sí que ha subido Informática... A este paso acabará necesitando más nota que Aeronáutica