Hace 10 años | Por trasier a rtve.es
Publicado hace 10 años por trasier a rtve.es

El extesorero del PP ha cambiado de versión en su décima comparecencia ante el juez Ruz. El asunto judicial ha derivado en un gran debate político entre Gobierno y oposición.

Comentarios

trasier

Lo he enviado, porque ayer al verlo no podía creer el enfoque que le daba tve.
Es pura manipulación!
Hay partes que me dejaron de piedra.

D

:vomito: :vomito: :vomito: Bienvenidos a TelePP, o lo que es lo mismo al NO-DO, necesito ir al baño de inmediato!

kelonic

Recuerdo los cabreos de mi mujer, en casa de mi suegra, para llegar pronto a casa a ver el informe semanal.
Dice mi suegra que desde hace dos años soy mas cariñoso con ella.

D

El problema no es Bárcenas, el problema es el PP.

D

Gran debate politico entre gobierno y oposición??, supongo que se refiere a las llamadas diarias entre Ruralcabra y Rajao para ver como salen de esta sus respectivos culos y lameculos,ni al PSOE ni a los empresaurios de españistan les interesa que esto caiga....

perrico

#3 No, el debate no es estre gobierno y oposición, es entre el PP y el resto del mundo. Nadie en su sano juicio da credibilidad al PP, dado que Bárcenas aporta papeles confeccionados a lo largo de 20 años, con indicios, pruebas, recibís y datos contrastados, además de una fortuna cuya única explicación a día de hoy es que sean cuentas a su nombre pero pertenecientes al partido. Por supuesto el partido no va a tener a su nombre cuentas en paraisos fiscales, ya que eso sería la autodestrucción.

Si hay que elegir entre creer al PP o a Bárcenas, me creo más a las pruebas que este ha puesto encima de la mesa del Juez.

GafOOtas

joder, no sé si verlo.