Hace 13 años | Por pinxu1 a stephaniekeith.tumblr.com
Publicado hace 13 años por pinxu1 a stephaniekeith.tumblr.com

Los desahucios ya no sólo se paran en España. Gracias a la movilización de sus vecinos, la señora Ward no fue desalojada cuando se presentaron los Marshalls en nombre del banco. Debido a la repercusión mediática se está negociando una donación del hogar de Mrs. Ward.

Comentarios

Tribuno

#2 Yo ya lo tengo comprobado. Cada vez que entro en meneame me sube la tensión y va en serio.

LadyMarian

Les llevamos meses de ventaja

F

#4 y ellos nos llevaban ventaja con policias que canean a ciudadanos, pero tambien les estamos alcanzando

LadyMarian

#5 Hombre, yo recalco la parte buena...

F

#6 y haces bien

s

#4 queda mucho por delante para que la humanidad vuelva a ser humana y no de los mercados.

D

¿No reclamabais la dación en pago?
Pues eso; te sigues quedando en la calle, en una lista de morosos y totalmente incapaz de alquilar o acceder a crédito.

gale

En general no tiene sentido esta lucha contra los desahucios. No es razonable que una persona que no paga la hipoteca pueda vivir tan tranquilo, como una persona que sí la paga.
Una de las causas de la burbuja inmobiliaria es que la gente pide hipotecas sin poder pagarlas, lo cual es una irresponsabilidad que no tiene sentido aplaudir. Si todo el mundo hace lo mismo y nadie paga las hipotecas esto sería un caos.

D

#11 No todos tienen la suerte de tener un estado que te cubra las espaldas cuando la cagas como hicieron con los bancos.
Parece que nadie recuerda que las hipotecas tambien las concedieron ellos, no se dieron solas, y que los intereses mensuales y las comisiones por concederla tambien los recibían, pero en cambio ellos han recibido un trato totalmente diferente que los usuarios: a unos les embargan y a los otros les dan facilidades para salir del problema (que muchas veces ellos mismos tambien se buscaron).
#12 Tampoco nadie apuntaba al banco, y en cambio no he visto todavía ningún embargo de responsables de bancos (a pesar de no haber dejado un puto duro en la caja, y que haya sido el propio dinero del embargado en forma de impuestos el que haya rellenado esas cajas fuertes).

PythonMan8

Un préstamo de 10.000 dólares en metálico a una abuela de unos 80 años para la adopción por parte de una de sus nietas... la hipoteca de 82.000 dólares subió "por arte de magia" hasta los 200.000$.

Otro nuevo ejemplo de por qué el dolar (y el euro) cada vez valen menos y el oro está en máximos históricos.

Mi consejo de experto economista:

"¡Cómprense un iPhone y háganse bankeros, que les cambiará la vida!"

Anikuni

Esto no es solo en españa, hay una acampada montada en Nueva York, Israel y muchos otros paises

D

¿"Primer"? ¿Nunca en Nueva York se ha aplazado un deshaucio?

Flipo bastante con esa obsesión por el 15-M de pensar que con ellos empezó todo. El otro dia aún había un par de personas reprochándole a Pérez-Reverte que se quejase del gobierno sin haber ido antes a una de sus asambleas. Vale ya con el ombliguismo.

D

Si no puedes pagar una hipoteca, no te metas. Nadie te apunta con una pistola.

gale

#12 Efectivamente es un gran consejo. La gente se ha metido irresponsablemente en hipotecas que no pueden pagar creyendo eso de que "la vivienda nunca baja de precio". Y eso ha provocado una burbuja de precios que es la gran causa de la crisis que padecemos. Hay que aplaudir la sensatez y no la irresponsabilidad.

PD: Ha habido irresponsabilidad en quien se ha metido en hipotecas enormes con empleos precarios pero los bancos también deberían haber previsto lo que iba a pasar.