Hace 13 años | Por Soapy_Henderson a boston.com
Publicado hace 13 años por Soapy_Henderson a boston.com

Sus países de origen están desgarrados por la guerra, dificultades económicas, conflictos políticos, o el colapso del medio ambiente. Eligen a salir, o no tienen otra opción...

Comentarios

Alice85

Imaginemos cómo estarán sus países que tienen que venirse al nuestro.

Al ritmo que nos llevan nuestros políticos, no tardaremos mucho en tener que actuar como esta pobre gente.

D

"Sus países de origen están desgarrados por la guerra, dificultades económicas, conflictos políticos, o el colapso del medio ambiente. Eligen a salir, o no tienen otra opción..." eso es España...

D

#4 España últimamente está generando mucha migración, pero claro, es migración de corbata, sin pasar muchas penurias, sin la sensación de no existir para el sistema.

D

#5 tienes razon, fue solo una frivolidad nada que ver...

berzasnon

Tengo un colega que se se queja de los inmigrantes, y que suelta esa parida de "los españoles emigrábamos con un contrato de trabajo". Siempre le digo que si aquí no tuviéramos futuro y estuviéramos desesperados, como lo estuvimos hace no tanto, le echaríamos cojones e iríamos a donde tuviéramos que ir para salir adelante a nuestras familias, y que él sería el primero en hacerlo.

Le honra que diciéndole eso se calla, por lo menos un rato

D

Siempre es la misma mierda, siempre es escuchar a la gente lo mismo, que si los "moros" vienen aquí a robar, que si los putos rumanos de mierda que vienen a robar y a quitarnos el trabajo... Yo me pregunto, ¿Si quisieran robar no robarían igualmente en su país?¿Acaso no hay trabajo en Rumanía? Estoy harto de que la gente no se planteé el porqué alguien tiene que dejar atrás su tierra y su familia, su modo de vida, para llegar a un país en el que sabe que no es bienvenido, en el que sabe que le culpan de todos los males... ¡SALUD EMIGRANTES!

D

#9 en España les sale más a cuenta robar, hay más pasta circulando y las condenas son de risa.

Nessiex

Habría que intentar ponerse en su piel. Quizás así los entenderíamos mejor.