edición general
28 meneos
58 clics
La invasión de los necios o la banalidad de la mentira

La invasión de los necios o la banalidad de la mentira

Abochorna ver como determinados políticos tienen que jugar al juego de la banalidad para mantener los niveles de popularidad a la que aspiran.En España, Ayuso, Tellado y Abascal son un ejemplo. No está en nuestra mano modificar la realidad pero sí, al hablar sobre ella, disfrazarla o traicionarla con bulos y mentiras.Como escribió Pablo Neruda: “La verdad ha muerto y nadie la llora”, pues no hay peor forma de poder que aquella que aspira a anular la resistencia a la verdad. Como dijo Martín Lutero: “La paz, si es posible; pero la verdad, a toda

| etiquetas: banalidad , de mentir , invasión , necios
21 7 0 K 301 mnm
21 7 0 K 301 mnm
A mí me da igual que los necios me invadan.
Lo que no me da igual es que votan a otros necios en el mejor de los casos, cuando no a mafiosos y hasta asesinos sin pudor para gobernarnos a todos, seamos necios como ellos o no.
#1 No te debería dar igual. El mal ejemplo cunde y se expande hasta que se naturaliza. Y entonces tu serás el bicho raro que hace las cosas mal.
#1 8 años de gobierno progresista republicano laico de coalición de izquierdas llevamos. Imaginate.
#5 Y que dure así muchos años... solo de pensar en la nula preparación para gobernar de la alternativa, en su desprecio por las normas, por la justicia, por la vida, por la responsabilidad, el medio ambiente, el clima, por la decencia y por las víctimas que va dejando allá por donde gobierna, solo de pensar en eso me dan escalofríos.  media
#6 aún nos pasa poco. Por suerte os quedan cuatro telediarios.
#7 Pídele un cambio político a los RR.MM. este año cuando escribas tu carta. Lo mismo hasta tienes suerte y vuelve el asesino belicista del bigote. Tú no sabes hasta donde están dispuestos a llegar Melchor, Gaspar y Baltasar para hacer realidad los deseos y las ilusiones de un niño.
Como puede ser que haya un juicio contra la asistenta de la mujer del presidente por mandar un email en su nombre y ayudo se lleva a todo su séquito de vacaciones pagado con dinero público?
El país en que vivimos, el mundo en que vivimos es lo que es: psicópatas al mando, en la cúspide del poder.

Ejemplo, el otro día se pudo ver a un viejo, egoísta, machista y vanidoso decir que trabajaba más que nadie y que se merecía un trato especial.

Unos pensamos que ya senil, se le iba la cabeza. Otros que esa persona es siempre así. Que el otro día olvidó ponerse la careta.

Fuese lo que fuese era un estúpido con poder aún en este planeta.

menéame