Hace 14 años | Por LaCorde a papelenblanco.com
Publicado hace 14 años por LaCorde a papelenblanco.com

Lo que se ha venido a llamar “acuñación recreativa”, es decir, inventar palabras por diversión, puede ser muy entretenido, sobre todo si estas palabras nuevas rellenan lagunas léxicas. Muchos abordan el asunto de incorporar nuevas palabras a nuestro vocabulario con un recelo acaso excesivo...

Comentarios

BartolomewScottBlair

elector (2ª acepción): lector de libros electrónicos.

L

Celebro: Parte del cuerpo que sólo piensa en la juerga

D

Rocasolano: Exposición al sol desnudo y bocaabajo sobre una plataforma rocosa.

Quest321

¡Possimpossible! ¡Para aquello que va más allá de lo posible y lo imposible!

©Barney Stinson

JanSmite

No es mía, sino de un profesor que nos recomendó decirla cuando estuviéramos enfadados, a modo de taco pero sin serlo:

¡recojoñobrones!

Vauldon

teceté: abreviatura de "troll con tambor", dicese de la persona, que por sus características fisiológicas no pareciera digna de pertenecer a dicha especie.

JanSmite

#7 Puestos a inventar, me invento lo que me sale de las narices y ningún aguameneos ni ningún meneomentodo va a decir lo que tengo o no tengo que hacer.

JanSmite

aznariseísmo: dícese del fariseísmo practicado por ex-presidentes, con declaraciones exteriores que provocan terremotos interiores

D

#4, #5:

prohibidalapoliticaennoticiasquenotienennaquever: palabra que se podrá utilizar en aquellas noticias en las que no tratan de política pero aún así hay gente que insiste en crear un flame político.

D

blastomisclodito: nada, no significa nada, pero se admiten sugerencias.

d

Ya lo sabían en la Hora Chanante

'déjame lobato, que estoy escribiendo palabras falsas aquí, jinler monker, frenger, jaber, me las invento y luego me parto el culo yo solo'



lol lol

keisari

Zarparterismo: Acción y efecto de meter a un presidente de gobierno en un barco que, una vez salido del puerto, no se le quiere volver a ver.