Hace 16 años | Por benjami a stanford.edu
Publicado hace 16 años por benjami a stanford.edu

En el paper «Reducing Shoulder-surfing by Using Gaze-based Password Entry», Manu Kumar, Tal Garfinkel, Dan Boneh y Terry Winograd, de la Universidad de Stanford, describen un software para evitar que los «Shoulder-surfing» descubran nuestras contraseñas fisgoneando mientras las tecleamos. Visto en http://caballe.cat/2007/08/30.html#a9194 El enlace envía a un PDF en inglés.

Comentarios

DZPM

Wow, eso tiene muchas más aplicaciones que solamente los passwords.

M

No se mucho ingles pero creo que pone que es por la orientacion de las pupilas mirando las teclas

Eso estaria bien si todo el mundo supiese donde esta cada tecla.

Por ejemplo.A mi no me hace falta porque la escribo contraseñas larguillas y escribo tan rapido que no da tiempo a ver que he escrito ni que he pulsado

El problema es la gente que pulsa una tecla y tarda en encontrar la siguiente unos segundos.A esa velocidad cualquiera ve la contraseña a la primera

Este tipo de gente no le sirve el sistema porque no iria directamente a por la tecla,sino que se repasaria el teclado varias veces para escribir la palabra y se acabarian escribiendo un monton de letras porque se ha ido fijando en todas hasta encontrar la letra que toca

alejandrillus

tecleando con los testículos yo he conseguido que ningún compañero mío me mire mientras meto la contraseña

D

Editado. (Quito mi sugerencia)