Publicado hace 14 años por NickEdwards a zonaforo.meristation.com

[BROMA/PUTADA MADE IN SPAIN] Imagínate la situación. Tus compañeras de piso no te dejan dormir y te quedan pocos días para que se termine el contrato del piso donde resides. Estás harto de ellas y decides vengarte: voy a meter a un vagabundo a vivir en el piso todos los dias. Le dare instrucciones que puede coger comida de la nevera y todo que esta en su casa. Incluye Vídeo y fotos del resultado de tal "broma". Original pero desordenado en: http://tinyurl.com/yk8nbhe

Comentarios

Jebe

Ese tio es un perfecto imbécil, y estaría de fenomenal que la policia lo empapelase por las infracciones que comete conduciendo y de las que se jacta en el video.
Menudo gilipollas!

J

Hay que ser idiota. Que gran forma de andar por la vida. Aunque no se quien es peor si el o los que le aplauden las idioteces en el foro.

D

a mi por lo único que me sienta mal la broma es por el pobre hombre que mete en su casa, yo hubiera metido un kilo mierda o 20 ratas, no un pobre mendigo.

D

No hay una opción de voto "gilipollez absurda" ?

X

Desde luego el tio tiene muy mala leche, sobre todo con lo de la llave. Si encima dice que las va a putear hasta que lo echen, que no paga el alquiler...De lo que se queja que le hicieron ellas, a lo que ha hecho el han un trecho muy grande y si encima lo graba en video como lo vean sus compañeras lo deberian denunciar por acoso, mobbing o lo que sea y de paso que luego se meta en el hueco del ascensor con toda la mugre a recoger la llave.

D

JAjajajaaj que buenoooooO!!!!!!! lol es la ostiaaa!!!!!

Tommywenttohollywood

este tio es un idolo!!!!!! el que haya tenido alguna vez compañeros de piso goeputas sabra las ganas de venganza que se generan, este tio esta cumpliendo el sueño de muchos jovenes hastiados de la vida en comunidad!!!!

chencho

Los que os quejais o votais negativo es porque no habeis vivido eso. Como #6 comenta, es el sueño de muchos que hemos sufrido algo parecido y no hemos tenido los cojones de vengarnos.

Es un liberador!