Hace 13 años | Por ury13 a applesfera.com
Publicado hace 13 años por ury13 a applesfera.com

Según un reciente estudio realizado por SquareTrade con más de 50.000 usuarios de smartphone ha concluido que el iPhone 4 es el modelo con menos problemas de funcionamiento del mercado, al tiempo que revela la otra cara de la moneda; también es el teléfono con más riesgo de sufrir daños tras una caída accidental.

Comentarios

MycroftHolmes

#6 Por eso hay un asterisco que pone "Proyección a 12 meses" lol lol

#7 Existido, e hipermagnificados por la prensa. Dime de un caso en que en España haya pasado lo de la antena.
Mi opinión: era mas un problema de AT&T que de Apple (la red de AT&T funciona de puro milagro, como el Imagenio aquí)

La pantalla, no se a que te refieres la verdad, no lo había oido

La alarma: un bug de software, que todos los bugs criticos de Apple sean como ese...

RotZ

#8 Hipermagnificado por los mismos que han sobrevalorado cualquier producto que haya fabricado la compañía de la manzanita.

u

#10 Hipermagnificado tampoco... A la vez que es el más frágil también es el más fiable. El iphone 4 es como las mujeres, si las sabes cuidar luego te responden bien

Seta_roja

#11 Sin comentarios sobre la comparación empleada...

dreierfahrer

#8 No, eso lo pone en la parte de los 0 a 12 meses diciendo que lo que hacenes una proyeccion pq el iphone tiene 4....

Proyectan lo que les falta....

Pero en la grafica de 'a partir de 12 meses', que tratan como algo que no tiene nada que ver con la grafica de 0-12 meses... q demonios proyectan? en la primera tienen 4 meses para proyectar, en la segunda NADA...

Aparte, si fuera un problema de AT&T ocurriria en todos los moviles de AT&T y no solo en los iphones4.

Lo de la alarma mas que un bug es una cagada de diseño bastante elegante. Como error no es mucho, claro, pero que una aplicacion tuya tenga ESE error (actualiza la hora y la alarma no se actualiza) y no sean capaces de solucionarlo (paso lo mismo el 5 de octubre) me hace pensar que el software que hay detras da miedo...

jacarepagua

#8 Lo de la antena ocurre aquí en España y en cualquier sitio donde haya poca cobertura. Si hay buena cobertura es imposible hacer bajar las barras, de lo contrario basta con ponerle la zarpa encima como le gusta a Steve Jobs (haciendo masa con las dos antenas).
#3 Lo del cambio de hora no es del iPhone 4, en un 3GS también pasa. El problema se ha solucionado por sí solo al cabo de 7 días.

dreierfahrer

#19 El problema se ha solucionado por sí solo al cabo de 7 días.

Coño, pues en australia paso el 5 de octubre.... asi que cuando vuelvan a cambiar la hora volvera a ocurrir??? no piensan arreglarlo???

jacarepagua

#20 Sí, también ha pasado en eeuu, se supone que se solucionará con la 4.2 este viernes definitivamente para que no vuelva a suceder lo mismo en el siguiente cambio de hora. Desconozco los entresijos del problema, no lo he programado yo. Es más, si lo hubiera programado yo tampoco lo sabría lol
#21 En mi oficina siempre ha habido poca cobertura. Con todos los móviles que he tenido he terminado hablando en la calle. Vamos, que para mí lo del iPhone4 no es nada nuevo. Pero en otros sitios más céntricos con buena cobertura no he tenido ningún problema. Haz la prueba tú.

MycroftHolmes

#19 ¿Entonces del problema de que algunas llamadas fallen es que hay poca cobertura? lol lol lol
Lo que no pillo es que cojas como cojas el teléfono, siempre haces masa entre las antenas...

MycroftHolmes

#21 Pues yo estoy en un puto zulo subterraneo, y hasta me chuta el 3G... lol

MycroftHolmes

#3 Pues la verdad, ni si ni no lo de la alarma, porque no tengo puestas alarmas períodicas

Y la antena no me ha dado ningún problema desde que lo compré
Y la pantalla me funciona francamente bien (y se ve mejor)

Anything else?

dreierfahrer

#5 Pero son problemas que han existido.

Y han sido bastante graves y han afectado a mucha gente.... Por eso digo que me gustaria saber a que llaman 'problema'. Como me gustaria saber como extrapolan a 'el que mas accidentes tiene a partir de los 12 meses' a un movil que tiene 4,5....

Igual es que tienen mas accidentes pq como sus usuarios no saben cogerlo..... lol

u

#6 Sabes lo que es una "estimación" o proyección a 12 meses, tal y como pone a pie de gráfico? No criticar por criticar tampoco...

MycroftHolmes

Pues a mi se me ha caido ya dos o tres veces (en esos momentos, ves pasar tu vida ante tus ojos), y la verdad es que no le ha pasado na de ná

u

#1 El escalofrío que te da cuando lo ves caer... Por suerte espero que no se te caiga más veces no vaya a ser que compruebes su fragilidad.

dreierfahrer

#1 Y seguro que hace 2 semanas, cuando cambiaron la hora, tu alarma sono una ahora tarde, como la de TODO el mundo que tuviera un iphone4... Y lo de la antena.... y lo de la pantalla... Y esos son problemas de funcionamiento...

Vaya mierda de estudio:

El iPhone 4 ha resultado ser el teléfono más fiable del grupo con tan solo un 2.1 por ciento de usuarios afectados de problemas que no hayan sido causados por accidentes durante sus 12 primeros meses de vida (la cifra es evidentemente una proyección de los datos actuales, puesto que el teléfono tan solo lleva 4 meses y medio entre nosotros). Justo detrás de él se encuentran el iPHone 3GS y Motorola que empatan con un 2.3 por cierto.

Claramente es el que menos 'problemas' tiene, sin que sepamos como han definido 'problema' -pq hace 2 semanas millones de personas llegaron tarde al curro en todo el mundo gracias al iphone4-, con una proyeccion al triple de su tiempo de vida actual, y una distancia brutal del 0,2% sobre el siguiente... Conciso, si.

dreierfahrer

PD a #3 esto ya es brutal:

Desafortunadamente (y que me pregunten a mi), aunque el iPhone 4 es un teléfono muy fiable, también parece que es el más frágil ante los accidentes con un porcentaje de rotura del 13.8% tras 12 meses de uso.


Como que tras 12 meses de uso???? pero si solo tiene 4,5!! jodo

dreierfahrer

#1 A mi me suele dar timpo a oner el pie....

Lo cual mola pq cae en tu pie en vez de en el suelo

Pero no mola pq si llegas tarde en vez de caer en tu pie le das una patada (me ha pasado)

D

En serio, no se como triunfa tanto un teléfono que te calienta la oreja al usarse.

MycroftHolmes

#15 Ya me lo dirás cuando azote el invierno lol lol lol . En serio, todos los teléfonos, hasta el más misero Nokia 3310 se calentaba al hablar

En general, los productos de Apple no están especialmente mal hechos, solo que se les presupone un funcionamiento perfecto

u

Todos los teléfonos emiten radiación por pequeña que sea, por tanto todos los teléfonos calientan la oreja

reporte.360.ve

La tecnología Apple es muy buena, pero como dicen, si cuidas las cosas, más te durarán.

RotZ

Dupe