Hace 11 años | Por --362675-- a english.sina.com
Publicado hace 11 años por --362675-- a english.sina.com

Diez equipos de operarios armados con rifles láser recorren las alcantarillas de Teherán para hacer frente a una plaga de "ratas gigantes mutantes" que tienen atemorizada a la población humana y gatuna. Las ratas han pasado de pesar 60 gramos a 5 kilos y son ahora mucho más grandes que los gatos, que huyen despavoridos. Los métodos tradicionales de eliminación de plagas parecen no tener efectos sobre las ratas mutantes.

Comentarios

sotillo

#1 Cinco kilos de rata es mucha rata para darla con el palo del cepillo ¿Un rifle con mira laser? No hay nada como el olor a napal por las mañanas

anxosan

¡¡Estúpidas, estúpidas monstrorratas!!

(Para los que no lo pillen, ya estáis tardando en leeros Bone http://2.bp.blogspot.com/_9t_h8wGOUxY/SalhuGXOrUI/AAAAAAAAG4Q/Lc1qXYL-YEw/s1600-h/bone1026.jpg)

kikuyo

Yo pensaba que todas las mutaciones eran genéticas... pero se ve que hay de otros tipos.

kikuyo

#3 Tan malo que me has hecho de reír... lol

D

esperemos que no vuelvan a mutar y pasen a pesar 50 kg en lugar de 5 kg

D

Pues no es por nada, pero como empiecen a expandirse, esto puede ser bastante serio. Que las ratas son la ostia.

albandy

Una muestra de las ratas:

akera

#0 lo de "armados con rifles laser" miralò bien,no sea que se acojonen los E.E.U.U. tan preocupados por el programa nuclear iranì.

Miguel_Enriquez

Sageraoooo Irán!!!

D

Que envidia me da Iran, ellos las tienen en las alcantarillas, y nosotros en el parlamento...

r

con esto se podría acabar con el hambre en el mundo, luego te lo venden como cordero y listo.

m

Dónde pone lo de rifle láser? En la noticia salvo que lo haya pasado por alto- pone miras infrarrojas.