Hace 13 años | Por --105882-- a informavalencia.com
Publicado hace 13 años por --105882-- a informavalencia.com

El grupo británico de heavy Iron Maiden publicará el próximo 16 de agosto su último álbum de estudio, 'The final frontier', que presentará en Valencia el día 21, única fecha confirmada en España, como cierre de la gira mundial de la banda.

Comentarios

Stilgarin

#8 #10 #17 y cualquier interesado en Videojuegos+Metal http://en.wikipedia.org/wiki/Carmageddon_II:_Carpocalypse_Now

Jugarlo es una gozada, escucharlos también, juntalos y tendrás una experiencia sencillamente BRUTAL.

Me encanta lo de "Bonus for artistic impression!" al ritmo de Aces High ^_^

Por lo de la noticia, no creo que toquen más de una canción, como en el resto de la gira

h

Previo pago de los 70 euros de la entrada.

Vaya hachazo.

D

#6
Hay algunos que no, que viven de las rentas y el derecho de pernada por cada dispositivo susceptible de almacenar datos digitales.

D

#7 Pero no Iron Maiden

IkkiFenix

#6 Si, pero 70 pavos es un hachazo. Yo no lo pago, aunque seguro que no sobrarán entradas.

D

#14 Nadie te obliga a pagar esos 70 pavos y ver el concierto. ¿O acaso te han puesto una pistola en la nuca?

IkkiFenix

#25 No de he dicho que me obligen, he dicho que no pago 70 euros por ver a los maiden, ni por nadie. Me parece un robo, pero allá cada uno.

D

#6 Si te cobro 1000€ por un arreglo de fontanería no me digas que te cobro mucho, que vivo de esto.
70 es una clavada brutal por un concierto, se aprovechan del filón que tienen para cobrar mucho más de lo que se merecen.

Bazofio

#2 Por si no lo sabías, los Maiden son mas Heavys que una lluvia de hachas.

pedrobotero

#16 FIAL!!!, esos son los true manowar metal!!!

en otro orden de cosas iron maiden me pone palote

pabloXY

#18 FAILED FAIL

pedrobotero

#19 Hoyja me falto alguna etiqueta, aunque las coñas no se explican

D

#2 Yo me gasté hace años 60 en Donosti para verlos y te aseguro que es un dinero que jamas daré por mal gastado........Los 70 euros es lo que te vale cualquier partido de futbol en una buena localidad.

Aguarrás

Live to fly... fly to live... aces hiiiigh! ♫♪

¡Son la hostia! ^_^

z

#30 por tu culpa voy a estar toda la mañana tarareando ese estribillo

D

Up the Irons!!!

ArdiIIa

Para ser exactos, la entrada no vale 70 €, Por lo menos cuando la compré.... lol

avueltadetodo

Erronea....

Vale que en Valencia toquen 5 días después de publicarse el disco. Peeeeero, no lo van a presentar en Valencia.

Según palabras de Bruce Dickinson (o era Steve Harris mi memoria falla) esta gira es lo que es, una gira previa al disco y en el repertorio sólo tocan una canción del nuevo disco (El Dorado). Y en Valencia tocarán el repertorio de la gira.

Así que lo siento, pero no, no va a ser la presentación del album.

La gira oficial de presentación del nuevo disco comenzará el próximo año (enero tal vez? no recuerdo...)

angelitoMagno

Gracias a los gestores valencianos que han posibilitado esto

D

No sabía que estuvieran tan mal

D

Grandes los Maiden!

Turulo

Que sí, que son los Maiden, yo mismo estaré en Valencia el 21 de agosto... ¿Pero por qué sale a portada precisamente ahora, cuando la fecha fue anunciada hace ya meses?

Brufux

El Metal son una religión y Bruce Dickinson es su profeta.

D

Tanto que hablan de Dover pero el nuevo disco de Iron Maiden es una reverenda cagada, la letra de la canción The final frontier basicamente es repetir una y otra vez la frase "the final frontier" durante cinco minutos.

Chimichanga

Pues con todo mi cariño por los Maiden, como sean parecidas al single que sacaron... porque vaya truño (y soy fan de los Maiden desde hace muchos años ya, conste)

V

No es por na pero hace 2-3 años valian la mitad, sus ultimos discos desde brave new world dejan MUCHO que desear y encima en el setlist apenas hay clásicos y se basa en los últimos 4 discos, cosa q entiendo, pero ni me gusta dicho material ni me gusta pagar 70 napos por algo que no me agrada. pero vaya que organizandolo rock'n'rock no m sorprende este precio nada, se han montao su metalway encubierto a lo tonto entre esto y lo de baron rojo y tierra santa el dia antes
Mamoncetes...

D

Y Belle and Sebastian estuvo hace quince días en Santander. Por completar la agenda de conciertos con un grupo para no informáticos.

stygyan

#8 ¿quieres decir que los maiden son para informáticos o qué? :?

D

Bueno, por aquellos años. Up the irons!



#8 Lo tuyo debería estar al lado de la definición de 'Mala baba' ..
En fin, lo suyo es disfrutar de la música, independientemente del estilo.

D

#8 Soy arquitecto y me gustan los Maiden.

D

Los Maiden, ¡cuántas horas de diversión con mis amigos me proporcionaron! Sus primeros discos, excepcionales; los últimos desde el Brave New World, infumables; en directo, el que tuvo retuvo, pero cada vez más aburridos.
Más ganaríamos en el mundillo heavy si Dickinson volviese a dejar la banda y se dedicase a seguir tocando en solitario. No nos engañemos, a Steve Harris se le acabaron las ideas hace 10 años.