Hace 14 años | Por thombjork a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por thombjork a news.bbc.co.uk

[c&p&t] Los islamistas en el sur de Somalia apedrearon a un hombre a muerte por adulterio, su novia embarazada también será asesinada pero hasta que ella da a luz. Abas Abdirahman Hussein, de 33 años, fue asesinado frente a una multitud de unas 300 personas en la ciudad puerto de Merka. Un funcionario del grupo Al-Shabab, dijo la mujer será asesinada después de que ella haya tenido a su bebé. [Eng]

Comentarios

D

Que detalle que le dejen tener el niño (es ironico... )

D

#2 para apedrearle cuando cumpla la mayoria de edad...

x

#4 Con ese tipo de noticias la secuencia en meneame suele ser esta:

Aparece un comentario temprano insultando a los "progres". Los siguientes diez comentarios se dedican a puntuarse positivo entre ellos y machacar a negativos al faltón. Luego se empieza a hablar de lo mala que es la religión EN GENERAL, cosa que no suelen hacer cuando es una noticia negativa sobre el cristianismo. Aparece algún comentario deleznable, asqueroso, propio de una hijo de la grandísima puta y malnacido, como #33, que está a medio paso de culpar a las víctimas. Y se termina hablando del Vaticano, las cruzadas, el nazismo, etc. No son adorables? lol

thombjork

Lo leo y no lo creo...

m

#1 Créelo, que otra cosa podes esperar?
Da lastima la verdad como viven

koki7

Esto es lo que hay.

l

Lo de siempre. Lo que no entiendo es que cuatro descerebrados se empeñen en seguir defendiendo esta religión perversa y fanatizada. Lamentablemente pasa demasiado a menudo hechos tan lamentables para no generalizar.

D

¡Jeeeeoooová! ¡Jeeeovaaa!

Tengo_pollos

Propaganda anti-musulmana. Y lo que es peor, la gente (y los admins) la menean.

l

#9 ¿Anti-musulmana?

Los anti-musulmanes son ellos por comportarse como salvajes medievales. ¿Qué pasa que quieres implantar la censura islámica?

Tengo_pollos

#10 No, pero me llama poderosamente la atención que no se hable tanto de los crímenes de los israelíes y de los putos yanquis.

D

#9, más que anti-musulmana yo diría que en esta noticia cobra mayor relevancia el término "somalíes". No vayas a creer que es casual.