Hace 13 años | Por mmaf a islamiacu.blogspot.com
Publicado hace 13 años por mmaf a islamiacu.blogspot.com

Veteran Intelligence Professionals for Sanity, un grupo de ex funcionarios militares y de inteligencia, advirtió al presidente Obama en un memorando que Israel se prepara para atacar a Irán este mes, y que Obama tiene que denunciar públicamente un ataque como ese con el fin de evitar una guerra más amplia y la destrucción última de Israel.

Comentarios

D

Meneos sacados de Infowars.com y el ultraderechista Alex Jones no gracias.

D

Pues me da que ya no es sorpresa.

D

#10 1- mentas dos veces a ikipol, cuando aquí cada cual vota lo que le da la gana
2- Acusas a ikipol de haber avisado a nosequien
3- dices que hay una mafia para tapar noseque
4- No aceptas que te voten negativo una noticia a causa de falta de fuentes.

mmaf

#11 ¿Falta de fuentes?
Pon el titulo de la noticia en el buscador, yo obtengo 10.500 resultados.

D

Oiga ¿es el enemigo? Que a ver cuándo les viene bien que les ataquemos por sorpresa

Yiteshi

No se cuantos años lleva Israel "a punto de atacar Irán". Ya esto es tan cansino como las amenazas del Amado líder norcoreano.

t

o sea: que unos espias ya jubilados saben mas que quien tiene a su servicio a espias en ejercicio

un poco raro ¿no?

mmaf

#5 Por la edad que ponen en la noticia dudo que esten jubilados, mas bien retirados del servio activo.
Por algún motivo que se me escapa.

t

Pues ya han chafado la sorpresa, menudos aguafiestas...

raikk21

¿Sorpresa? Los tambores de guerra ya hace tiempo que suenan...

c

Más allá de la noticia, y sus vericuetos, alguien duda de que Israel y USA atacarán a Irán? salvajemente como en Irak, o de forma más sibilina, aunque adaptándose a los tiempos,como instaurando régimenes amigos comoen Argentina, Chile, R.Dominicana...etc.

mmaf

# ikipol ¿cual es la noticia de la cual esta es duplicada?

mmaf

El frente israelí al completo hundiendo la noticia.
# ikipol en vez de llamar a toda la plana mayor, explica donde esta la noticia que das por duplicada.
Cierto, una mafia para hundir noticias que no alaban a Israel.
Espero os paguen bien vuestros servicio y podáis tener la conciencia limpia.

D

#8 me logeo solo para meterte un negativo por llorón

mmaf

#9 ¿Llorón? ¿Donde encuentras el lloro en mi comentario, si eres tan amable.