Hace 15 años | Por Skanda a abc.es
Publicado hace 15 años por Skanda a abc.es

El ministro italiano de Asuntos Exteriores, Franco Frattini, cree que es necesario un banco de datos europeo con las huellas dactilares y el ADN de los niños de etnia gitana que viven en campamentos nómadas, pues sin una identidad no tienen derechos, ni pueden ser protegidos. «La primera manera de proteger a un menor es darle una identidad y un documento». Además, «sin una identidad es imposible sustraer estos pequeños fantasmas inocentes de las manos de los pederastas y de los traficantes de niños».

Comentarios

D

El fascismo avanza...

angelitoMagno

Señor Frattini, usted afirma que su plan lo lleva a cabo no porque sea un racista y un fascista, sino por:
"proteger a esos pequeños fantasmas inocentes de las manos de los pederastas y de los traficantes de niños"

Mis duda son:
- ¿Por qué solo los niños gitanos necesitan esta protección?
- En caso de que se hiciera esto, cuando los niños crezcan y, por lo tanto, no necesiten protección frente a pederastas y traficantes, ¿Destruirán los datos almacenados? ¿O acabaremos teniendo a la larga una base de datos de ADN y huellas de los gitanos?

Wilder

¿Para cuando los brazaletes con la bandera gitana? (http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Roma_flag.svg)

Sinceramente, nose donde iremos a parar.

rapazz

Me parece increíble la caradura que hay que tener para intentar esconder estas barbaridades con supuestas protecciones y demás. Es como cuando los críos hacen algo y lo intentan ocultar de manera infantil y sin éxito pero saliendo de un adulto. Lo peor de todo es que aún habrá alguien que se lo crea.

D

Que proclamen el feudalismo directamente, y se dejen de gaitas.

cayojuliocesar

La primera manera de proteger a un menor es darle una identidad y un documento

pues yo tengo identidad y documento y aunque tengan mis huellas no me extrajeron ADN para darme el DNI...

D

y por que solo de los gitanos? El resto de niños italianos no estan en el mismo peligro?

Que mal disimulan estos fascistoides italianos....

D

Y algunos creian en el progreso constante.....me da que se nos avecina otra edad media.

n11d3a

Estoy seguro que las razones no pasan por la protección de los niños, al menos las más importantes

Stash

Si Hitler levantara la cabeza....

UnMatiz

Italia, despierta. Berlusconi, dueño de todas las televisiones del país, las privadas y ahora las públicas. ¿Cómo se puede consentir eso que te capacita para hacer luego cualquier burrada ?

D

¡Que no les hablen de identidad a los gitanos!
¿Defender a los niños de los pederastas y los traficantes de niños?
¿Y de los politicos quien los defiende?
¿Quien defiende a los italianos de Berlusconi?¡Aunque tienen lo que democráticamente han votado!

Intronauta

Madre, que peligro

#1, te falta la "inmigración ilegal" y la "delincuencia", un clásico de las políticas derechonas.

D

Qué puto asco de país. Con perdón de los italianos.

garuse

#13 se frotaria las manos...."hice bien mi lucha" [/mode elquesea off]