Hace 14 años | Por Zocato a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por Zocato a blogs.publico.es

A mi admirado Javier Krahe le piden una fianza de 192.000 euros en la apertura de un juicio oral contra él por una filmación de 1978 en la que se explicaba cómo cocinar un Cristo. Y de paso, 144.000 euros a Canal Plus por emitir el reportaje. Y, la verdad, es que hay que ser brutos. He visto el video en YouTube, y, más que una burla, me ha parecido una agresión a la más elemental sensibilidad del público. Relacionada: Imponen a Javier Krahe una fianza de 192.000 euros por ofensas a los sentimientos religiosos
Hace 14 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por juvenal
a infocatolica.com

El Juzgado de Instrucción que lleva el caso, el nº 3 de Colmenar Viejo (Madrid), ha decretado la ape [...]

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Furros! Al Cristo ya lo machacaron bien a golpes, así que está tiernito y no hace falta cocerlo tanto. Se churrusca un poco y listo.

danic

#3 a mi me paso algo parecido en una noticia de "elmundotoday" no recuerdo cual me pongo a escribir todo indignado pensando que era un texto en serio lol no envie pero falto poco lol

D

Una agresión a la mas elemental sensibilidad del público el vídeo de Krahe? Tú has entendido algo de la ironía sobre la España y los españoles de la transición como herencia de un régimen dictatorial con mando firme católico que hace el vídeo que nada tiene que ver con los insultos que veis los fanáticos?

Manda huevos, ni entender un vídeo en contexto ya... Tanto dogma tiene sorbido el seso de muchos...

danic

#1 tu ¿has entendido la ironia del texto? "Mal. Muy mal. Lo de las cebollas pase, porque ligará una salsa sabrosa, pero cualquier aprendiz de cocina sabe que los asados comienzan a horno fuerte, para que se acelere un proceso de plastificación"

El blog es ironico y habla de agresion a la sensibilidad ... por los pasos que da de cocina, no porque sea un cristo lo que asa

D

#2 Bueno, lo dejo con metedura de pata y todo para cuando lleguen los fanáticos lol Que lo del juicio, que sí que no es coña, tiene tela lol

D

Creo que se confunde el golpe de horno fuerte al principio para preparar un asado con precalentar bien el horno. El golpe de horno fuerte en los asados se suele dar al final para tostar la parte de fuera.