Hace 10 años | Por --249168-- a ara.cat
Publicado hace 10 años por --249168-- a ara.cat

El director general de los Mossos defiende la actuación del cuerpo policial en la que falleció un empresario en el Raval. Por otro lado afirma que la herida de Esther Quintana no fue hecha por una pelota de goma.

Comentarios

Campechano

#3 Y como subtítulo alternativo Si no aguantan una broma que se vayan del pueblo

#5 A lo mejor si en lugar de decir más o menos le dais un margen de error se queda contento

Uzer

(con música) hijo de puta, eres un hijo de puta, hiijoooodepuuuuuuuuuuutaaaaa, eres un hiijoo de puuuutaaaaa (loop)

d

Tú eres más o menos un hijo de puta.

karakol

Recordando a Felip Puig, ¿hace falta que cada Conseller de Interior y jefe de estos sádicos homicidas sea necesariamente un mentiroso, sociópata, cínico e hijoputa o es que no hay personas normales?

Y ERC apoyando a esta gentuza, hay que joderse.

D

Pues es verdad. No me gusta lo que dice pero es la verdad. En españa la policía te puede matar sin ningún tipo de represalia ni consecuencia. Sobran los ejemplos que lo demuestran.

w

Seamos serios y hablemos sin tapujos: como Director de Mossos no lo hace mal, apenas tienen "bajas"; otra cosa es como garante de la Seguridad de los Catalanes... ahí si cojea un poco, y algunos se quedan por el camino...

rootzero

"Las hostias las hemos repartido igual siempre, que haya palmado un pringao ha sido más o menos mala suerte"

Nova6K0

Dice mi profesor de Mantenimiento de Equipos de Radiocomunicaciones, cuando le decimos que entendimos algo "más o menos" que no le vale que significa que no lo entendimos. Pués de la misma forma le digo a este señor que cuando se dice que algo es "más o menos" correcto, es que no fue correcto.

Salu2

D

Sois, más o menos, una banda armada criminal totalmente descontrolada.

Ictineo

Solo le ha faltado añadir excepto alguna cosa...

j

Más o menos correcta ¿Qué significa? Es que debe SER CORRECTA¡¡ NO más o menos
Lo que sé que los Mossos están siempre en la actualidad por VIOLENCIA. Pagar una policía así es un ERROR.
Dimisión¡¡¡ y justicia¡¡¡