Hace 14 años | Por colazo a elpais.com
Publicado hace 14 años por colazo a elpais.com

El delegado en Pontevedra del conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, que tiene entre sus competencias la gestión del urbanismo, lleva además 24 años sin pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles por el chalé que posee en Caldas de Reis. Evaristo Juncal Carreira, que es también presidente del PP en esta localidad, posee al menos una decena de sociedades, la mayoría beneficiarias de concesiones públicas, que en varios casos han acabado en manos de narcos o condenados por comerciar con bienes obtenidos con la droga.

Comentarios

colazo

#2 y que entienda que se refiere más bien a la 3ª acepción

alecto

En Arteixo (Coruña) tenían un alcalde que consiguió licencia para unas caballerizas en una finca rústica (que sólo permitía edificaciones de tipo agrícola y tal) y se construyó un casoplón de padre y muy señor mío. Lo denunció un funcionario local cuando fue a empadronar allí a toda la familia Se ve que era espabilado el fulano, pero a los vecinos de la zona que llevaban siglos intentando legalizar casas construidas a la brava no les cayó muy bien lol

colazo

a drogha que financiou ao Partido Popular http://www.novasgz.com/pdf/ngz10.pdf

eLMastin

Un corrupto más. ¿Cuántos van?

y

#4 never ending storyyyyyyyyyyy nana nana nanaanaaaaaaa

D

#0 ¿Drogha? ¿Drogha en el colacau?

A

De veras nos sorprende?? En mi pueblo hay unos cuantos que han hecho lo mismo, que hago? voy llamando a los periodicos??

colazo

#8 no, diles que se tranquilicen que manda el PP y los propios de urbanismo se pasan la ley por el forro de los ...

D

Este tio es una joyita, es el mismo de Jefe de la Xunta relacionado con testaferros de Sito Miñanco

Hace 14 años | Por --23219-- a elpais.com
y ademas es amiguito de Louzan, presidente de la diputacion de Pontevedra, tambien hay que ver a Landin y Vazquez,alcaldes de Portas y Barro, los ayuntamientos vecinos, que tambien tienen sus chanchullos y por lo que tengo oido en algunos van juntitos.

D

#0 Creo que querías poner "DROJA".

y

#20 no no, yo creo que le queda mejor, con mas geada, mas autentico lol

M

Aquí no puede haber nadie que sea más que nadie ante la ley y tiene que cumplir con la sanción correspondiente.

Por otra parte el chalet se construyó en 1986; ya han tardado los del País en sacar la noticia en portada.

D

¿Cómo es posible que pasen los años y más años, que nadie se entere de lo que pasa y que los votantes sigan apoyando a los que se ciscan en la legalidad?, ¿no será más bien que los "listos" son electoralmente apoyados por ser "listos"?, ¿será que en Caldas la mayoría de la población es ciega y sorda?, ¿será...? ¡Que asco!

xavipuerto

cansado de los ppsoe?????

vota una alternativa!!!!

D

#19 No, cansado de los que diluyen la culpa, apuntando al sistema o al bipartidismo cuando no es el caso. Aquí, en esta noticia, el único culpable es el PP, y desviar la atención hacia otro lado es una irresponsabilidad. Si quieres criticar a los dos grandes partidos en su conjunto, está la portada llena de noticias para hacerlo, la mayor parte de todas ellas con razón, pero aquí y ahora no.

lacabezaenlasnubes

Ya tardan los del Ayuntamiento en regularizar la situación.

A

#9 por desgracia eso de regularizar no entra en el vocabulario de esa gente. gracias a las amistades y demás chanchullos no les harán nada a todos los que se saltan la ley. no es el primer caso ni será el ultimo.

H

Has lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

l

La cosa es trincar, en el 2008 el pepino blanco con lo de villa psoe en Aurosa, ahora estos.
Si quieres conocer a manolito dale un carguito.

chemari

Si aquí el que no trinca es porque no quiere.

dudo

¿A quien ponemos de jefe territorial...? a un terrateniente.

D

Tampoco es para tanto, pequeños errores como este los tiene cualquiera, y los del PSOE mucho más. Siendo del PP, creo que deberíamos olvidar este pequeño incidente.

D

INDIGNACIÓN es lo que me viene a la mente al leer la noticia.

Hipatya

Jur jur jur lol

D

Olé, como esta el patio señores.

vilgeits

Evaristo se creia muy listo

D

Como buen politico que es , a robar ... corrupcion , esa es la democracia Española Y los jueces donde estan ???? si yo olvido de pagar el impuesto de bienes inmuebles , me embargan sencillamente , pero este hijo de fruta 24 años sin pagar ¡¡¡¡¡¡¡ prevaricacion aparte

En este pais da asco la basura corrupta politica que tenemos

t

Ó carallo.

P

Que c...ón el tío, ni paga los impuestos. A más de uno de éstos le ponía yo la cara como un tomate