Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

Destaca la "gran pluralidad" de la Comunitat Valenciana y asegura que es "uno de los lugares con más conciencia para la banca ética".El subdirector general de Triodos Bank, Joan Melé, insta a "generar estrategias y alianzas entre todas las personas con unos mismos ideales y valores, a las que no les gusta cómo está el mundo", y también a "buscar un banco que comparta esos ideales, que entienda lo que estás haciendo y que te apoyará cuando tengas una dificultad".....

Comentarios

Baquiario

Y si Triodos patrocina e invierte en homeopatía cómo va a pretender convencerme de que lo haga.

Justified

#1 Hay otros bancos que invierten en armamento, desahucian a la gente, blanquean dinero de las mafias, especulan con bienes de consumo básico, encaloman preferentes...

En fin, que Triodos me la pela mucho, pero ¿hay alguno que se salve?

Baquiario

#4 No sé si te das cuenta de que mi comentario es una irónica crítica al argumento-falacia que propone el señor Melé. Lógica implícita: Si queremos cambiar el mundo, cambiemos de banco. Presupuesto implícito: Cámbiate al mío, que es mejor.
Pero como tú bien dices ¿alguno se salva?. Yo estoy esperando al primer banco-cooperativa.

D

18 pavos por tener una tarjeta de débito, no gracias.

D

Al tuyo, verdad?

D

yo perdí a mi padre , mi madre , mi primo , mi amigo , mi sobrino , al vecino , al gato y todo por la homeopatia ..una farmaceutica nos resucitó a todos ,desde entonces no paro de comprar pastillas .

Baquiario

#6 Te acompaño en el sentimiento. O te doy la enhorabuena. No lo tengo muy claro.