Hace 13 años | Por --36793-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --36793-- a lavanguardia.es

"Gilipollas, ¿de qué os reís, con la que esta cayendo?", ha espetado Llena en referencia a la sonrisa que esboza el logo de CiU durante esta campaña. Llena ha ironizado de esta sonrisa que, a su juicio, esconde las mismas políticas de la derecha. "Recortes sociales, recortes en inversiones, todo eso es lo que proponen los de CiU, eso sí con una sonrisa en la boca".

Comentarios

D

#2, el PSC emite por televisión un anuncio electoral que me dejó ojiplático al verlo. Una mujer se encara a la cámara y dice: "si canvies el teu vot, canvies tu".

Vamos, el PSC reconoce totalmente que los partidos políticos son un equipo de fútbol. El eslogan podría traducirse al castellano estándar como "Me vas a votar toda tu vida haga lo que haga así que tira pa'l colegio con la papeleta en la boca. PSC manque pierda. Gilipollas."

charnego

#13 en realidad los que han cambiado son ellos, los del PSC, y no sus antiguos votantes que ahora busquen opciones diferentes.

El PSC antes era un partido del trabajador y no era nacionalista.

Para votar a CIU v.2 (que es lo que es ahora el PSC) se cambia el voto y punto. Al menos hasta que se den cuenta y vuelvan a ser lo que eran.

D

Debe ser duro para el PSC ver como van a perder el poder omnimodo del que disfrutaban en Catalunya. Están ciertamente muy nerviosos.

Se lo más que merecen. Me alegro por Pasqual Maragall, quien todavía está suficientemente lúcido para ver que los que le acuchillaron por la espalda van a conseguir apenas un 60% de los votos de los que él consiguió.

La socialdemocracia catalana debe renacer elegiendo a los mejores de sus dos principales partidos (Maragall, Carod, Castells) o protagonizará una travesía en el desierto de varios lustros.

l

#7 Últimamente se le llama socialdemocracia a cualquier cosa...

D

#7 La socialdemocracia catalana debe renacer elegiendo a los mejores de sus dos principales partidos (Maragall, Carod, Castells)

Con esa mierda vamos a renacer? con ERC y PCS? que han demostrado con el tripartito ser solo buenos para hacer TRIcorrupción y TRIexpolio a lar arcas públicas?

Eso que nos sugieres no es socialdemocracia. Es una putamierda que cada vez engaña a menos gente!

Kohi35

#7 A Maragall se lo cargaron por realista y federalista, y por hacer del PSC un partido catalanista. Lo divertido será que después del Montilla, o viene la Tura o el Corbacho, pero yo ya sé quien ganara.

D

Y este, amigos, es el nivel de los políticos catalanes. Unos insultan a los andaluces, otros se insultan entre ellos, otros fichan a Carmen de Mairena...

Está claro que de donde no hay no se puede sacar. ¿Cómo esperan pagar mi PER si allí no hay gente seria?, ¿tendremos que volver los andaluces a darles un empujón con nuestra presencia y preñando a sus mujeres?, la respuesta, me temo que es afirmativa.

D

#8 Dios, lo siento, perdoname. Te he votado positivo antes de leer el segundo párrafo.

Por favor, da enseguida por negativizado mi voto.

D

#9

Te he votado positivo antes de leer el segundo párrafo.

¿Que es lo que te molesta exactamente?, ¿que cobre el PER o que sea total, completa y absolutamente necesario que fecunde a las catalanas para que vuelvan a ser prósperos?

Si tienes alguna hermana, prima, amiga o conocida a la que pueda fecundar solo tienes que decírmelo. Con lo que cobro del PER tengo más que tiempo libre para dedicarme a ayudar a los demás.

D

#10 Eh, yo te he votado positivo y estoy de acuerdo: ¿cuando empezamos a fecundar catalanas?

dreierfahrer

#10 #11 EH! no jodais!!! que luego les salen hijos vagos y haraganes y ademas si todo el mundo fuera andaluz; quien iba a pagaros el PER??

Los andaluces sois como las sanguijuelas... algo con lo que se puede vivir mientras vuestro numero este controlado. Si seguis por este camino habra que caparos.

D

#16

¿Quieres caparnos como los nazis?, ¿para eso has quedado?, ¿no eres mas que un maldito y bastardo nazi?, espero que no.

Yo por mi parte (a pesar de que pretendes caparme), para que veas que no te guardo rencor, ofrezco gratuitamente mi semen a para fecundar a una hermana, prima o cualquier moza de buen ver que me solicites.

Así soy yo, ayudo a los demás desinteresadamente. Es la suerte que tengo por cobrar el PER, que tengo tanto tiempo libre que puedo procrear con vuestras mujeres mientras trabajáis.

#11

Cuanto antes mejor, porque los de la primera hornada, como estamos viendo en las elecciones catalanas, se están catalinazando y ya empiezan a insultarse. Hay que poner remedio de inmediato.

dreierfahrer

#17 Solo os estaba siguiendo el chiste... que pasa, que yo no puedo ser gracioso? me hace falta el 'gracejo andaluz'?

Y ya te he explicado, que no podemos dejaros aparearos con otras pq como salgan hijos tan vagos como los padres no habra quien pague para que cobreis el PER y tendriais que acabar trabajando, algo que no quereis hacer....

Si lo digo por vosotros... Un esfuerzo tendreis que hacer para seguir viviendo del PER: vuestros testiculos... Ademas con ese nuevo tonito de voz que os quedara sereis mas graciosos aun!

D

#17 y #18 El PER no existe en Andalucía, tasa-paro-andalucia-acercara-30#c-61

Parecéis trolls los dos con tanto insulto a los andaluces.

D

#16 rasista!

D

#10 Gracias.

A

"Recortes sociales, recortes en inversiones" No sé si el Sr. Llenas describe la política de CiU o la del PSOE... O no recuerda lo de las pensiones, el sueldo de los funcionarios, etc? Que patético! Llenas, Mas de lo mismo...

tokamelos

tokamelos

D

Que se hable mal, pero que sea de mí. ¿o como era el dicho ese?

Victor_Martinez

se hunden, de hunde, pero lo fuerte es que parece que hablemos de 2 partidos distintos. Pero, ...

alguien más ha visto en otros lares que en los principales casos de corrupción estén tanto los de Ciu como el Psc??

El Señor Jordi Pujol hizo muy bien su trabajo. Lo dejó todo atado y bien atado.