Hace 14 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a lavanguardia.es

Joaquim Nadal, conseller de Política Territorial y Obras Públicas, ha dicho, en una entrevista en El món a RAC1 , que la principal preocupación de la Generalitat es el estado de los heridos y que "habrá que hablar con el cónsul de Ecuador y explicarle cuáles son las normas de este país" asegurando que "él debe mostrar la misma prudencia que todos", en referencia a las críticas de éste. Relacionada: El cónsul de Ecuador declara que la señalización en Castelldefels no era la adecuada
Hace 14 años | Por Syum a europapress.es
Publicado hace 14 años por Syum
a europapress.es

El cónsul general de Ecuador, Freddy Arellana, aseguró este jueves que las víctimas del atropello mo [...]

Comentarios

D

Aún nos acusarán de practicar la limpieza étnica después de que 9 de los 12 muertos fueran sudamericanos... si no mas [/sarcastic off]

Odio los porcentajes en estos temas, pero que las 2/3 partes fueran extranjeros, da que pensar...

andran

Habrá que decirle al consul de Ecuador que si te echas por encima un bidón de gasolina y luego prendes una cerilla no es una imprudencia de Campsa por no avisarlo sino del que se lo ha echado.
Por lo visto los políticos son igual de zoquetes en todos los sitios.

D

Asi aprendera.

b

Pues igual que los ecuatorianos celebrando barbacoas en los parques de Madrid. ¿Hay Barbacoas en los parques de Quito?

narhei

#5 no sé si lo dices en serio, http://www.quito.com.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=162&Itemid=321

Por cierto, viendo algunas fotos de los estaciones en Ecuador me reafirmo en lo dicho.

narhei

Diciendo estas cosas uno siempre queda como xenófobo, pero es cierto. Igual me equivoco, pero no creo que en Ecuador los sistemas de seguridad en las estaciones de tren sea mejor.

alter_ego

#2 Es que en Ecuador simplemente no hay trenes

Stunt21

No son las normas de este país, son normas básicas de ser humano civilizado y ni siquiera para el respeto a otros, sino para la supervivencia en un mundo en el que masas muy grandes se mueven a mucha velocidad (así explicado para primates).

Imbéciles los hay en Ecuador, en España, y en USA.

takamura

#8 Yo diría más bien que son las normas básicas de la cinemática, que parece que los muertos no son los únicos que las desconocen