Hace 8 años | Por Ovlak a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ovlak a 20minutos.es

Los padres del menor que el pasado miércoles agredió a Mariano Rajoy en Pontevedra guardan relación de parentesco con el presidente del Gobierno. Según informa hoy La Voz de Galicia, la madre del adolescente es prima de Viri, esposa de Rajoy. Las fuentes consultadas por el diario gallego aseveran que no existe ningún tipo de motivación política para la agresión y que la familia del joven es conocida en Pontevedra por su simpatía hacie el Partido Popular.

Comentarios

D

#13 El chaval está metido en rollos independentistas gallegos. No sé, igual se le ha ablandado el corazón y ha ayudado a Mariano de un puñetazo... pero me resultaría bastante raro.

emilio.herrero

#13 Yo estoy indagando en el chaval y visto su twiter donde simpatiza con la extrema izquierda y retwitea en numerosas ocasiones al gran lider Pablo Iglesias tengo todo muy muyyy clarito.

i

#10 ¿para que hacerlo con alguien con el que se le pueda relacionar apuntando a un tema personal?

Porque es el que tenían cercano y disponible, simplemente. A mi ya me comentaron que un tipo con pinta de hooligan con cabeza rapada que no es normal quee le dejen acercarse a un presidente de un gobierno todo rodeado por guardaespaaldas.

Para mi la teoría de un atentado de falsa bandera se hace evidente al conocer la procedencia del sujeto. Es más si alguien pensase en preparar un falso atentado, estas serían las maneras para hacerlo....

un lobo solitario de 17 años que se acerca y pega una ostia de boxeo, luego se muestra superchulo y resulta que es familiar del presidente agredido, que no le va a denunciar.

buuuf, es que no huele, es un vertedero...

Danikazel

#31 Ademas me permito añadir que la forma en que encaje el puñetazo es cuanto menos curiosa, a mi al menos me llamó la atención. El sujeto agresor se situa a su lado en su campo de vision , unos segundos para que Rajoy pueda verlo y prepararse para el golpe. Pero la forma del puñetazo y como la aguanta Rajoy parece que tuviera el cuerpo en tension, y creo que es muy dificil con esa posicion de piernas y en relajo que no te tiren de un puñetazo en la cara, sin embargo lo encajó como is lo esperara. Solo podemos especular

shem

#44 Si Rajoy lo conocía es normal que estuviera ahí parado, quizás hasta iban juntos.
El puñetazo es raro porque evidentemente no es la mano hábil del chaval: Posiblemente es diestro y le metió el guantazo con la zurda.
Lo mas probable es que el chaval está tarado y se le fue la pinza.

Como nota al margen y sobre la actitud del PP dejo un comentario que hice en una de las tantas noticias similares tumbadas hoy:
"Bueno, ahora se explican muchas cosas, como por ejemplo que no hay denuncia al chaval, que PP´eros que se lanzaron a echarle la culpa a Podemos o Sanchez hayan reculado a velocidad de vertigo, que todo el PP haya ignorado el hecho en vez de sacarle punta hasta la absurdez... creo que a todos nos extraño en cierta medida que el partido de los venezolanos, "todo es ETA" o los soviets estuviera tan moderado..."

sonixx

#10 Aquí es mas creíble que sean los alienígenas o que Rajoy le pego con la cara al puño del pobre chaval, que aceptar que hubo agresión, o que pueda ser de contenido político y de izquierdas.
Yo lo único que veo es un zumbado cobarde pegando una hostia a nuestro presidente (a pesar mía), y que el chaval por twitter apuntaba maneras.
A mi que sea hijo de la prima de la mujer del agredido, no me aporta mucho.
Cuando estaba con novia, no me conocía casi ningún primo de mis parejas, llamadme osado, pero sin mas datos solo es morbo.
Pero de ahí, a conspiración hay un mundo casi siempre de sueños.
A esto a pasado de pinta cañí a pinta skinhead

emilio.herrero

#7 Se que el menante Podemita medio tiene fantasias sexuales con que eso fuera asi y desde el primer minuto esta buscando 3 pies al gato, pero solo hay que pasearse pro elt witer del chaval donde desea la meurte a rajoy y simpatiza con la extrema izquierda para ver al realidad

D

Vamos que los mamporros y las collejas viene todo de familia, asi esta toda la family de zumbaos...

D

#9, por si algún despistado no pilla lo que dices:

c

#57 Ha sido en venganza por haberle pegado a su primo.

shan

Esto si que es tener una "prima de riesgo"lol lol

JuanBrah

Vaya hombre, al final todo queda en familia.

Crul

#2 Ha habido votos AEDE, pero luego han cambiado el enlace. (Sí, con este tema se arman unos follones...)

Ovlak

#3 El Economista es medio AEDE: http://www.aede.es/asociados/

Crul

#5 Pues eso, yo no me aclaro, no me hagáis caso.

Maki_

#6 No estarás insinuando acaso que el pueblo, del que dicen que es sabio, en realidad es idiota? No hay ningún ejemplo en Menéame de lo que dices ni ninguna mayoría absoluta del PP que corrobore eso.

MeneanteViajero

#6 Esta noticia es completamente irrelevante (y así lo he votado), pero en el resto tienes razón.

D

#21 No es irrelevante en cuanto a que ayer estuvieron diciendo que el chaval era de las mareas, si ahora resulta que es más pepero que el presidente del PP.

D

#35 ¿Tu eres lo que es tu padre? De pepero tiene poco el chico, salvo las formas.

Marco_Pagot

#50 si su madre es familiar de Rajoy por parte de su esposa, el niño también lo ha de ser

D

#60 ¿Y? ¿Los hijos SON de los padres?

Te preguntaría quien es tu padre, pero me interesa mas quien eres tu.

#59 Evidentemente

D

#34 No sabía yo que esa era una opción. Gracias. Anotado queda.

Ovlak

#34 no lo hice pero porque ya estaba hecho. Hay que evitar redundancias

D

#2 #6 #34 #65 y a esta hora una no se ha llegado a publicar y la otra está sacada de portada..
aunque para rizar el rizo un poco más dejo otro enlace que dice que son primos lejanos, no.. lo siguiente.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/agresor-hijo-prima-viri-mujer-rajoy_2015121700166.html

Marco_Pagot

#6 El problema es que no hay interés informativo sino partidista. Se han juntado trolls con intoxicadores de información y los admins no han puesto coto, por lo que el medio se ve perjudicado.

Te pongo un ejemplo. Ayer al poco de confirmarse el dato estaba todo dios (o casi) criticando la agresión, con o sin matices. Pues se empezó a decir que el chaval era de Podemos. Intoxicadores, trolls y gente que picaba votaba positivo esos comentarios pese a que rápidamente fueron desmentidos. Ruido, fango, para que cuando llegue la verdad, esta quede eclipsada o la gente ya no se interese por ella porque tiene otra. Pues con esta noticia igual, con el agravante de que ahora verás cómo aquellos que ayer daban positivos a comentarios de quienes decían que el chaval era de Podemos, votan hoy negativo esta noticia.

r

#6 Pues ahora mismo están las 2 en portada...
Son los beneficios (y las desventajas) de "estas cosas tan de menéame"...

D

#1 #0 no pasa nada la noticia era la mía, lo importante es que salga la información, en su momento no encontraba un enlace fiable y estoy en el curro y no podía perder tiempo, la mía la vi en twitter.

Felicipeich@dkalvo

Ovlak

#51 Te lo agradezco pero ya la han tumbado. Al final ni la tuya ni la mía y la casa sin barrer...

D

#70 puff ya lo he visto luego, el caso es que estuvo en portada...

D

La puta familia política, siempre jodiendo.

D

La Famiglia. Jajaja.

D

#4 Pues a ver si se aclaran, porque según ABC, no es que fuera hijo de una prima de su mujer, en realidad la abuela del chaval era tía del suegro de Rajoy. Hmmm... Oh wait!

calaña

Cuando mataron a Isabel Carrasco creo que todos pensamos que fue alguien de signo contrario. Incluso muchos pensaron que el asesino estaria en la orbita de Podemos. Que sorpresa cuando fue alguien cercano a ella y del mismo partido. En este caso, el agresor es prácticamente familia del presidente. Esta mañana han relacionado a Pablo Iglesias con el incidente. Que si sus soflamas provocan tal o cual cosa. No quiero decir que sea una conspiración pero Rajoy salió del debate con Sánchez como lo que era y ahora, a tres días de las elecciones, resulta que es una víctima de la sociedad que no lo comprende. Todo huele a cloaca.

cabobronson

Ojalá me inviten a la cena de navidad de esta familia, debe ser la ostia

c

#18 Deporte de riesgo

D

#29 La prensa decidió que esa era la motivación y ahí está la gran cagada, ni molestarse en investigar y soltar lo primero que sale por la boca. Incluso podría ser que trolleara en su cuenta de twitter como cientos de usuarios hacen por aqui.

Para empezar el chaval estaba ahí por cercanía familiar, sino ni le hubieran dejado acercarse y al parecer tiene problemas psicológicos.

D

#36 La prensa no decidió nada, informó sobre un hecho. Un radical suelta improperios y amenazas en twitter y luego las cumple con premeditación y avisando de ello públicamente.

Si ahora te dicen que no hay motivación política es que están manipulando esa información. Los periódicos están ahí con mentiras de todo tipo, tú lee las que más te gusten.

D

#37 La manipulación venía desde el principio diciendo que el hostiazo era por motivación política, sin ni siquiera haberse molestado en conocer quien es el susodicho y cuales son sus circunstancias.

Sin duda la prensa está ahi con mentiras de todo tipo, que tú decidas tragarte la que te conviene ya es otro tema.

D

#39 Las circunstancias del 'susodicho' es que su abuela era tía del suegro de Rajoy. La prensa afín al régimen (izquierdero) ahora dice que por eso no había motivación política y que vete tú a saber si en realidad no era votante del pp

D

#40 La prensa afin al régimen(izquierdero) es el grupo Vocento diciendo que es sobrino de Rajoy y El Español de Pedro J diciendo que el padre es amigo de Rajoy, pringado en corrupción lol lol

D

#41 20minutos es vocento?

El Español:

D

#42 20 minutos se está haciendo eco de la información publicada en La Voz de Galicia, del Grupo Vocento. Lo tienes en la entradilla roll

D

Entonces no es agresión "política", sino "pasional".

D

#26 ¿No has leido la noticia? Ya no.
Se la cogieron con papel de fumar para la motiviación política y se la cogen igual para decir lo contrario.
Así es la prensa del régimen

D

#28 "Se la cogieron con papel de fumar para la motiviación política"

D

"no existe ningún tipo de motivación política para la agresión".

No hay leído los tweets y mensajes del chaval este? Sí lo han hecho, por lo tanto lo que no hay es motivación para dar información al ciudadano, la prensa es la perra del poder político-económico.

D

#23 En serio? ya los tweets no tienen que ver y como tiene parentesco lejano ya no hay motivación política?

D

Nadie lo ha dicho aun, pues ahí va:

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

andando

Era esto o pegarle en la cena de nochebuena que es mucho peor

limondelcaribe

Yo creo que el padre pego al hijo y el amigo, casi primo, le ha vengado.

Colleja por tortón

SrTopete

#71 - Uff, menudo collejón me soltó mi padre, y encima estoy en yutú, ¡qué vergüenza!
- Un hombre está en deuda con un chico. Un chico puede darle tres nombres a un hombre...

yeagob

Ha sido todo un montaje de la hosti!!

D

O no, pero votemos para meter más cizaña

D

Todas las pijas tienen nombres ridículos...

robustiano

Si ya lo dice el dicho: cría cuervos, y tendrá muchos...

cdya

Pues nada todo esplicado,cosas de familia, todo queda en familia.

Roger_Garcia

Le ha pegao porque el tete Mariano no le paga la farlopa.

NoBTetsujin

Menuda conspiración de mierda, por un puñetazo en la jeta no creo que saque más de 20-30.000 votos, tal vez 35.000 por las gafas. Si por ejemplo le hubiese roto el tabique no bajaba de 50-60.000, queda inconsciente, unos 100.000, fracturas ya tiraría más de 200.000.

Porque está claro que es una conspiración, porque es totalmente imposible que un criajo conflictivo le haya dicho a sus colegas "el notas este del gobierno es familia de mi madre, a que le meto un meco que lo reviento". Claramente, si paras en el frame 42,4 se ve como Rajoy le guiña un ojo y tensa los músculos de la cara (zona dura de por si) y el chaval claramente se contiene. Además las gafas que llevaba eran las de estar por casa, me lo ha dicho Iker.

D

Tienen una muy buena oportunidad los demas partidos de hundir en la miseria al PP y a la prensa del régimen. Confio que lo hagan.

p

Le pegó por deudas de juego, de la brisca que juegan todas las navidades, que aun no le ha pagado las de las navidades pasadas y ya no aguanta más sin cobrar

D

Mira que pegarle una hostia al tito Mariano... Cuando la fiscalía le denuncia encima tendrá agravante por ser familia.

SrTopete

Joer, si al chaval no sabe qué regalarle al tito Mariano para el amigo invisible que se aguante o que lo diga, pero sucarle un meco...

Ecoman

Menos mal que no era un perroflauta... 🐈 🎺

Roger_Garcia

20 euros pa "taxis", chaval con personalidad extraña....
Osea Que Mariano tiene un primito farlopero.
No es que me sorprenda, en la línea joventudes del PP supongo.