Hace 10 años | Por mainaberd a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a es.noticias.yahoo.com

Huérfano, tetrapléjico y con 750 euros de pensión no pudo hacer frente al pago de la hipoteca. Tras meses de lucha, el joven ha conseguido saldar su deuda con el banco.

Comentarios

D

#4 Yo pediría morir. Pero esa es mi elección.

eltercerhombre

#10 ¿Dejalo que elija él no? Yo tengo mis pensamientos, pero él que haga lo que quiera.

Por lo menos de momento no lo han dejado "tirado y en la puta calle". (disclaimer: no he leído la noticia)

D

#11 Si le dieron la dación de pago pues lo dejaron tirado en la puta calle. Con dación de pago te quedas sin casa. Simplemente liquidas la deuda pero estas en la calle.

eltercerhombre

#14 touche

vet

Bien, bien, bien!! Un abrazo fortísimo a este chico!

jainkone

Mi sueldo es prácticamente el mismo que su pensión.

y a mí, lo único que me dan es porculo

everiday

D

#6 Y esta claro que tu situación mental es la misma que la suya, Al no ser capaz de ver las diferencias entre una persona normal y otra en su situación.

jainkone

#8 #12 mi grado de disminución psiquica no llega al extremo de creerme que voy a pagar una hipoteca ni con mi sueldo, ni con su pensión. Lo que al parecer el pensó, evaluó y firmó

discapacitado significa no apto?? si era no apto, que coño o quién le ha firmado?

si es apto.. con su ladrillo se lo coma como cualquier hijo de vecino con sus decisiones

D

#16 No, no llega a ese extremo pero si al de no leerte las noticias ni ver los vídeos sobre lo que comentas.

El Heredo una hipoteca...de su madre Cometió el error de no aceptar la herencia a beneficio de inventario al hacer los cálculos de lo que debería pagar, pero aun así el no había firmado nada.

Y discapacitados existen muchos tipos, físicos, y psíquicos... y esto no tiene por que impedir firmar o aceptar papeles legales. Pero otra vez continuas comentando sin ver la noticia. Ya que sale en silla de ruedas.

A mi me pasa algo similar con mi familia. Y yo me hago responsable de lo que yo firmo, no de lo que firmaron otros por mi.

jainkone

#17 Heredó una deuda??

pudiendo pasar de ella ,como te respalda la ley?

ademas de minusválido físico , un poco tonto ya lo es.. y por eso no te dan pagüita de momento

D

#18 Me da que mas listo que uno que comenta es...ya que lo ha arreglado, pero weno el mundo esta lleno de espabilaos que saben de todo sin saber de nada.

jainkone

#19 hay una manera buenísima de arreglar las cosas y funciona aplicada a priori.

no liarla

D

#20 Si, puedes aplicarte el cuento, lol.

Sofrito

#6 Pues pégate de chocazos con una pared y a lo mejor te admiten la dación en pago por invalidez. Pero te la tienes que chocar fuerte, para que se note que se te ha saltado algún tornillo

fofito

Los milagros existen despues de todo.
Enhorabuena.

PabloPani

Estuvo en el gran debate:

IanCutris

Y luego que si Villotas, que si Nadales o que si la Virgen del Rocío...que me perdonen, pero este chico si que forma parte de la gente admirable y no otros.

D

Pregunta seguramente en contra de menéame y sus usuarios. Tengo el problema que no puedo ver las noticias que vienen de yahoo.com me sale un listado de titulares pero no puedo ver la noticia.

La pregunta

Si tiene una pensión de 750 euros vitalicia. ¿En que casa se metió para no poder hacer frente a la hipoteca? o ¿Para que se mete? Ahora aunque le diesen la dación esta sin la casa supongo. Solamente le perdonaron todo lo que le quedaba por pagar.

Yo pienso que es mucho mejor para conservar la casa negociar un alquiler con opción de compra que perder una casa que estaba casi pagada. Ya que te vas a la calle igual.

frankiegth

No entiendo como esta noticia no ha llegado a portada todavía, tanto por lo escandaloso de caso y como por la dación en pago.