Hace 13 años | Por VictorGael a europapress.es
Publicado hace 13 años por VictorGael a europapress.es

Juan José Cortés, padre de la niña asesinada en 2008 Mari Luz, ha anunciado en Cuenca su voluntad de participar en la vida política nacional de la mano del PP con el objetivo de conseguir la reforma del sistema judicial que lleva años reclamando.

Comentarios

Sedda

#2 Entonces ya le pega eso de intentar pegarse la vida padre en el Partido Populista, ¿no? ^^

drjcb

#2 Hombre si son del PoPulares deberá ser así lol
Pues está persona la veia más en un partido tipo UPyD, o incluso IU, pero bueno el verá lo que hace y que tenga suerte en su meta

HASMAD

#12 ¿En IU defendiendo la cadena perpetua?

mundofelizz

#4 si,yo creo que tanto sufrimiento necesariamente ha afectado a su salud mental

D

Será candidato al ministerio de los chuches.

juvenal

Para mi que le va mas el puesto de eurodiputado, se trabaja menos y se cobra mas.

coliflor

Sólo porque alguien pudiese sospechar que éste señor se aprovecha de la muerte de su hija, para medrar, no debería hacerlo.

D

Uf, espero que sea porque cree que es la única manera de conseguir que se cambien las leyes para casos como el de su hija

KeVe

El oportunismo político ya se habrá encargado hace tiempo de "captarlo" aprovechando sus circunstancias personales tan trágicas.

D

Mi mayor desprecio hacia él y su candidatura, vaya con quien vaya.

Sonará políticamente incorrecto, pero es que su caso y como lo ha llevado (desde el minuto 1 buscando meterse en política) me huele muy mal.

forenpsyc

Una víctima directa no puede tener una visión objetiva nunca así que dificilmente puede ser objetiva su propuesta de endurecimiento o cambio de leyes, menos aún sin tener ni idea de derecho. Ya está bien de legislar a golpe de suceso y a base de opiniones de barra de bar.

arameo

Yo también me voy a presentar, porque esta visto que cuantos menos estudios tienes y más ladrón eres mejor sales en la foto de familia del partido al que te subes.

AmenhotepIV

¿Quién recuerda la música de Ennio Morricone en "El Bueno, el Feo y el malo?. Acababan de pegarse unos cuantos tiros y "resucitaron" en un círculo vicioso..., con una música "indiferente".

dale

Para eso le tendrán que votar. Vamos, digo yo...

D

#11 No, para eso solo han de ponerle en cabeza de lista de alguna provincia y te garantizo que ya lo tiene todo.

No vayas a creer que eliges directamente a tus "representantes"

D

#11

¿desde cuando a los peperos les importa a quien votan?

Sixela

JJC en el PP? NPI...

b

sería bizarro.

InfameIznogud

#1 ¿Te refieres a que sería valiente, esforzado, generoso, lucido o espléndido?

LarryWalters

Qué demagogia en el PP... ¿pero este señor no es gitano? ¿Cuál es el tratamiento que recibe su etnia por parte del PP?

peseroadicto

#5 No, no lo sé. ¿Puede contarme cuál es el tratamiento 'especial' que según ud., recibe la etnia gitana por parte del PP? Y la pregunta es en serio.