Hace 14 años | Por russell a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por russell a diariocritico.com

"El 'tijeretazo' de Zapatero, con recortes salariales a los funcionarios y congelación a los pensionistas, se ha hecho con tanta prisa y tanta improvisación -a juicio de colectivos judiciales- que puede acabar ante los tribunales."

Comentarios

D

Zp asesorado por Berlusconi en 3....2....1....

iramosjan

Antes que nada, tengo que comentar que llama la atención que lo primero que salga al ir al enlace sea propaganda de la Generalitat Valenciana sobre el último y precioso centro sanitario gigante que han inaugurado. Se nota que las elecciones están cerca y algunos saben cuales son las prioridades de gasto en plena crisis: la publicidad y el autobombo (Flash, significa "Fucking Lame Advertising SHit")

Después, y esto no va solo por esta noticia sino por casi todas, en español tenemos una hermosa palabra, "algunos". Periodista, úsala y aprende a amarla, que "los jueces" sería correcto solo si fuesen todos.

Y para terminar, esto es marear la perdiz. Lo único que significaría sería que en lugar de enmendar, corregir o lo que fuese el decreto-ley, el gobierno tendría que hacer otro nuevo ¿Importancia real del asunto? Ninguna (y respecto a lo del "preceptivo" informe del CGPJ, no estoy seguro pero creo que eso no se aplica a este caso porque los decretos-ley son según la Constitución para casos de "extraordinaria y urgente necesidad"; si existen es precisamente para saltarse los trámites usuales).

avefenix1962

Si impugnan nuestros queridos y amadisimos jueces el gobierno hará rápidamente cambios en los organismos judiciales, así de fácil y a freír "puñetas"

D

Si no les gusta el salario a los jueces, que abandonen el puesto, que hay mucha gente deseando presentarse a la oposición por un sueldo más que digno y inferior a lo que recortarían.