Hace 11 años | Por Lancepo74 a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a libertaddigital.com

El enfrentamiento entre el famoso actor argentino Ricardo Darín y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acapara los titulares de la prensa del país hispanoamericano. La polémica comenzó el pasado sábado cuando se publicó una entrevista de la revista Brando "Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner.Relacionada:Ricardo Darín: 'Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner'
Hace 11 años | Por JoseMartinCR a elmundo.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR
a elmundo.es

Que alguien me explique el patrimonio de los Kirc ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo pu [...]

Comentarios

Kantinero

"no ha habido funcionarios públicos, sean políticos, gobernadores, legisladores, intendentes, jueces o jefes de gobierno más denunciados penalmente e investigados por la justicia argentina en materia de enriquecimiento, que quien fuera mi esposo y compañero de toda la vida, y quien le escribe".

Ya... me va usted a decir que le investigaron con la misma "disposición" que usted investigo el pasado de Ricardo Darin, que tiren de la manta los de IPF

D

Que se lo expliquen al actor con cara de roedor o a quien sea, pero que lo expliquen. Un enfado no es un argumento, es una digresión.

D

Darín será muy buen actor pero es un turro más. Nunca fue sobreseido. Se valió de patear el caso para adelante, gracias a la Corte Suprema adicta que controlaba su amigo Menem, para que el asunto prescribiera y quedar libre. Se hizo el tonto comprando a mitad de precio una camioneta que había ingresado al país con un plan de descuentos especiales para discapacitados.

D

#5 Estaria bueno,que fundamentaras esta informacion,si no puedes,pasaria a ser calumnia.

D

Seguro que no estaba enfadada, lo suyo es una expresión "natural" tras el lifting...

Papirolin

Sensacionalista. Para Libertad Digital, "furiosa" describiría estos extractos de la carta:

Quiero en primer término felicitarlo una vez más por su trayectoria artística y por haber dado al cine argentino memorables actuaciones. Entre otras, El Secreto de sus Ojos y un Cuento Chino me parecen interpretaciones, sobre todo esta última, que no sólo evidencian su enorme talento sino que han logrado premios y reconocimiento internacional a nuestro cine.

No lo distraigo más. Usted se preguntará y esta mujer, con todo lo que tiene que hacer, se ocupa de escribirme... Y debo reconocer que soy un poco cholula (fan) y usted es uno de mis actores preferidos. Hoy es sábado 5 de enero, víspera de Reyes, estoy en El Calafate, leí los diarios y me pregunté, por qué no explicarle a Ricardo Darín, algo que lo tiene tan preocupado.

Con todo mi respeto y admiración.

Cristina Fernández de Kirchner
Presidenta de la Nación Argentina