Hace 11 años | Por Vermel a youtube.com
Publicado hace 11 años por Vermel a youtube.com

La la lala lala, la la lala lala, la la lala la la laaa lalala la la. Y si no, nos enfadamos

Comentarios

Ripio

#6 #melafo.
Y a la otra también. Y a la otra y a la de atrás y a la de la esquina y........

Vermel

Hola meneantes, aquí os dejo una escena mítica y una canción pegadiza a más no poder para el resto de vuestro día

ailian

la la la la la... microblogging.

D

#8 NO TIENES CORAZÓN.

noexisto

#8 y yo sin darme cuenta de que era Microblogging :jur,jur:

D

#8 Ya sabes:las negritas y palabrita que lo siento...

Acabo de pensar que debo compensarte, ese votazo tuyo me ha llegado muy hondo.

D

#14 ¿Tienes algún tipo de trauma infantil con las negritas?

D

#21 A nivel de diagnóstico o sensibilidad personal no tengo traumas de infancia o adolescencia.

Hasta ejerzo de transparente para explicar que te has referido a un comentario dirigido a quién lo ha votado sin considerar mis sentimientos, tras haber hecho anteriormente una texis doctoral contra un comentario en el que yo empleé las negritas sin connotación alguna, solo porque me gustan.

Vermel

#8 No me vengas con microblogging cuando la mitad de lo que llega a portada son twits, viñetas de el Roto, portadas de el Jueves... Y menos cuando lo que mando está en la categoría humor.

ailian

#17

Ejemplos de microblogging:

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
✓ Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
✓ Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

TocTocToc

#18 "Y si no, nos enfadamos" es el título de la película del corte del vídeo.

D

#18 Pues ni el título, ni la entradilla ni las etiquetas deforman de ninguna forma el contenido y además describen a la perfección el mismo; de microblogging nada.

Ripio

¡OBRA MAESTRA!

sixbillion

Épico video

D

Lo que no se sabe tanto es que fue Bud Spencer quien compuso eso lol

AHI VAN MIS DIES.

D

El compromiso bancaja

D

Y con Mario Girotti y Carlo Pedersoli as themselves.

Ripio

#3 Bobo.

D

Calla, #15, tonta.

D

No entiendo eso de ejercer de transparente ni lo de texis doctoral... bah, déjalo