Hace 12 años | Por --314460-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --314460-- a blogs.elcorreo.com

Seis laboratorios homeopáticos alemanes han pagado decenas de miles de euros a un periodista por lanzar en Internet una campaña de descrédito contra Edzard Ernst, médico experto en terapias alternativas que considera que la homeopatía es un timo y critica su práctica sin concesiones. El escándalo ha salido a la luz en las páginas del diario Südedeutsche Zeitung, en un artículo titulado “Schmutzige methoden der sanften medizin” (Los trucos sucios de la medicina alternativa) de cuya existencia me he enterado esta mañana gracias al propio Ernst y

Comentarios

m

laboratorio homeopático ( también conocido como planta envasadora de agua y pastillas de azúcar con propiedades mágicas )

Ictineo

Cada vez que veo un meneo homeopático me entra un tic con este video. Ya lo tengo hasta desgastado lol

D

Llamar laboratorio a "eso" es una ofensa a la profesión científica.

jm22381

Homeopáticos alemanes... se me ha caído un mito.

Anikuni

El periodista basaba sus articulos en que a EL LE FUNCIONA...

le funciona el cochazo que se ha comprado gracias a la fabrica de caramelo industria homeopatica (por que ni siquiera tuestan el azucar para hacerlo caramelo)

D

"Laboratorio homeopático" es como decir "honorable Rajoy", "inteligencia americana", etc. dos palabras, dos antónimos

D

#5 oxímoron

C

La mafia homeopática...

S

Estamos en la era del todo vale.