Hace 16 años | Por --77088-- a es.autoblog.com
Publicado hace 16 años por --77088-- a es.autoblog.com

¿Cómo una compañía como Lamborghini puede adaptarse a las crecientes regulaciones que limitan las emisiones de CO2? Es una pregunta razonable, pero según el Stephan Winkelmann, jefe máximo de la marca, simplemente Lambo no puede. En una entrevista con Automotive News, el ejecutivo dio como justificación el hecho de que su producción es muy limitada y que los vehículos son conducidos tan esporádicamente que su impacto ambiental es nulo. Así las cosas, Lamborghini no planea usar motores más pequeños, una medida que Ferrari la ve factible.

Comentarios

D

nah, yo creo que ya no se venderán muchos coches caros: lo "cool" ahora mismo es ir en bici.

D

Coño, que son Lamborghinis, no le van a poner un motor de 60 CV. Es que vamos... De todas formas es lo que dicen, son coches exlusivos que hay pocos y no son para utilizar a diario para irse al trabajo.

r

A esta gente la emisión de CO2 me da a mi que se la trae un poco al fresco... con tal de vender los coches y ganar pasta, hacen lo que sea a costa de quien o de lo que sea.

Alt126

Todos los Lamborghinis del mundo deben de contaminar menos que todos los Seats Altea del mundo asi que... no me extraña que pasen olimpicamente. Y mas teniendo en cuenta el tipo de coches que venden, que si venden uno al dia en europa, 1 al dia en asia/oceania i 1 o 2 al dia en USA seguramente ya estan felices. En cambio cualquier otra marca (hasta ferari) vende bastante mas.

D

Pues que les multen, y mucho. Que aprendan de empresas como Tesla Motors, cuya apuesta es combinar buenas prestaciones con la propulsión eléctrica.