Hace 15 años | Por --95246-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --95246-- a elmundo.es

[c&p]En plena crisis de la industria discográfica y de la piratería, hay quien vende discos sin necesidad de participar en concursos de televisión ni de ser pinchado hasta la saciedad en las emisoras de radiofórmula. Extremoduro lo ha logrado, además, sin promoción. 'La ley innata', el nuevo álbum de la banda, que salió a la venta el pasado día 9, es ya disco de oro. Hoy lo han recogido con todos los honores.

Comentarios

D

#1 No hace falta.

yello

Joder, y después se quejan porque haya 30 personas fuera del recinto escuchando el concierto por la patilla. Vendidos !!!

D

Sorry, he votado irrelevante sin querer; te voto positivo otra

clavo

Los que estaban viendo la recogida de dicho premio, ¿pagaron la entrada? Porque ya sabemos como se las gastan los de Extremoduro con los que intentan ratear un ticket

Extremoduro para su concierto durante hora y media porque había gente viendo el concierto sin pagar

Hace 15 años | Por --95246-- a diariodeburgos.es

D

De cuando Robe Iniesta dejó el jaco por la pasta (o viceversa lol lol)

Hojaldre

Esta el numero uno en las listas de ventas en nuestro país, por encima de Metallica, además es un grupo mítico y "la ley innata" digan lo que digan a mi me gusta bastante.

D

Qué asco de medios que tienen que recurrir a la mentira para engañar a la población haciendo felices a las discográficas y entidades gestoras de derechos de autor.
La copia privada NO es piratería.

Marito

Lo dije antes y lo sigo diciendo: el disco es genial, y es normal que esté ahí arriba. Otro tema es lo que pase en los conciertos, y las idas de olla que le dan a Robe.

D

Me pensaba comprar el disco, y estaba segurísimo de ir al concierto cuando vengan a Zaragoza pero me lo pensaré, no quiero colaborar con las idas de olla de Robe.

Creo que esas 30 entradas las va a pagar caras.

D

"Mi padre siempre decía que en España el que no roba es porque no puede. A mí me parece horrible, pero es asi". Y pone como ejemplo, el pirateo.

Robe Iniesta (sacado de la noticia)

Lileth

Pues el disco es muy malo, nada que ver con los anteriores.

k

de justicia que nadie lo comprase, con el follón del ultimo concierto. Así que a descargarlo felizmente. Ya no hay principios , gran decepción para mi del señor Iniesta.

D

y eso cuantos discos son

m

País de críticos amargados. Parece que el deporte nacional es el "tiro al que triunfa".

Podeis ver una crítica en Hipersónica: http://www.hipersonica.com/2008/09/27-extremoduro-la-ley-innata/c/45104#c45104 ...antes de dejar comentarios sin fundamento.

El disco es muy bueno, las salidas de olla de un artista son otra historia (en Mallorca ya lo conocemos con Miquel Barceló...)

S2

D

En España se es disco de oro si le colocas el disco a tu madre y a otra persona. Son como cinco mil ejemplares o poco más. Espero que la mierda ésta no venda más.

strider