Hace 14 años | Por weezer a europapress.es
Publicado hace 14 años por weezer a europapress.es

La Policía de la ciudad china de Wuhan, en el centro del país, ha liberado a dos adolescentes que llevaban encadenadas en el sótano de una casa desde hace casi un año, según informaron este jueves diferentes medios chinos. Las chicas, de 16 y 19 años, fueron rescatadas después de que un técnico encontrara una nota que habían introducido en una televisión.

Comentarios

B

#2 No se si votarte negativo o positivo

xenNews

#2 Joder, estoy espeso porque me ha costado eh... lol

Y tú qué rebuscado eres, pensar en software en una noticia como esta...

Gry

Sea lo que sea lo que hagan en China con secuestradores y violadores... se lo merece.

Nijky

El instinto de supervivencia maximiza el ingenio!

D

#1: Menos mal que no era otro aparato más propenso a ser de tirardo en cuanto se estropea.

alexwing

Veis eso con las TFT no podrían haber escapado.

j

#10 ¿porque no? tienen suficiente espacio para meter un papel.

alexwing

#19 bueno no tanto, además casi nadie las arregla, no es como los CRT que son más fáciles de reparar.

aurum

quijolagranputa el chino ese......

frankiegth

Me resulta incompresible como pueden conciliar el sueño personas capaces de tales actos.

Minéame

Lo que es realmente sorprendente es que vivía en la casa con su madre de 70 años. O sea, que esta mujer no pasaba mucho por casa o desde luego poca limpieza hacía.

Lo que no pillo es el motivo por el que estaban encadenadas y tampoco el motivo por el cual les dejaban tener televisión. Habrá que ver que se cuentan en el juicio, porque además debe ser interesante que sentencia puede salir en China de un asunto como este.

En fin, final feliz para una historia trágica, esperemos que hagan vida normal pronto.

L

Buff! pues menos mal que tuvieron que reparar el televisor, de otro modo estas chiquillas se mueren de hambre y nadie se entera

¿Debería, si hay custodia policial, haber un registro también por si acaso?
Quizás es pasarse, pero leyendo esto le encuentras hasta lógica

Pobres criaturas, lo que han debido pasar.

Pero me alegro mucho de que la tortura para ellas y sus familiares haya terminado de una vez.

D

Maldito monstruo, y ahora vendran los de los derechos humanos diciendo que pobrecillo que lo van a matar...

Island_Earth

Bien podría ser un "juego" de estos de Puzzle (Saw).

A

Podrían meterlo a él en el sotano y dejarlo ahí para que se vaya enfriando

j

Se me olvidaba, el cadaver pasa a ser propiedad del estado que lo distribuye entre los necesitados de órganos (aunque yo creo que alguien hará negocio).

j

Pues allí no se andan con milongas, Lo más probable es que le den matarile y además le cobren a su vieja la bala de la ejecución.

oblivision

alguien se a kedado sin fap...