Hace 11 años | Por TenienteDan a eutimes.net
Publicado hace 11 años por TenienteDan a eutimes.net

El Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) acaba de enviar un "boletín urgente" a sus embajadas en todo el mundo. Hoy por hoy está asesorando tanto a los ciudadanos como a las empresas rusas para comenzar desinvertir sus activos en los bancos occidentales y instituciones financieras, "inmediatamente". Los temores del Kremlin crecen y tanto la Unión Europea como Estados Unidos se están preparando para el mayor robo de la riqueza privada en la historia moderna.

Comentarios

D

La han cagado de PM. Han echo todo lo contrario a lo que debían hacer y vamos a pagar TODOS el pato.
Resulta asombroso y hasta irónico ver como los rusos son los únicos que pueden imponer un poco de realidad a la puta hija de puta Merkel y su amo el Bundesbank.
Curioso es que el Bundesbank, decidiera repatriar parte de las reservas de oro en Enero de este año.
Queda claro que poco apuestan por el euro,

TenienteDan

#18 Opino lo mismo... y me apunto a la opinión del #17

Yiteshi

El "líder ruso" no ha dicho nada ni remotamente parecido. Sensacionalista/errónea.

Danikazel

#13 No te digo que no, en realidad yo soy mas de esa opinión, pero el link que has puesto no dice lo mismo que han colgado aquí.

Igualmente no soy de los que votan por votar, y como tengo dudas no he votado sensacionalista ni tampoco he meneado, tan solo comentaba los "antecedentes" de la fuente de donde sale esta información.

Pero como te digo, yo tambien pienso que esto no se trata simplemente de la reestrucutración de una deuda de una pequeña isla, sino de toda una estrategia económica geopolítica.

d3n3b

La fuente es ésta, por lo visto...
http://www.whatdoesitmean.com/index1669.htm

d3n3b

#9 Aquí los artículos de la autora traducidos al castellano: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/

Voto sensacionalista.

TenienteDan

#12
#9 Puede que sea sensacionalista... o puede que la Rusia de hoy le eche un pulso a Europa.
Las tensiones por Chipre enfrentan a Rusia y a la UE

Hace 11 años | Por TenienteDan a larazon.es

Danikazel

#2 si esa es la fuente no es que sea muy de fiar la verdad.

NO tiene mucha credibilidad, y he perdido la cuenta las veces que han hablado de un "inminente golpe de estado a Obama" o de la revelación OVNI que casi siempre está apunto..

D

Corred insensatos.

sorrillo

A ver si ahora nos van a meter en una guerra ...

osmarco

#4 Antes de que ceda un gobierno (como el nuestro), no lo dudes de que lo intentarán o lo están intentando.

D

#4 No me extrañaria absolutamente nada, se estan dando las condiciones historicas......

p

#4 llevamos en ella tanto tiempo que ni lo vemos

D

C&P de comentario de la notícia

How ironic, Russians are our last hope now.
and thats not a joke.

lol lol lol

w

Estos buscando el "cuanto peor, mejor"... no les interesa el euro, y en el caos se mueven bien...

D

Sensacionalista y todo lo que querais, pero la bala está lanzada, los rusos saben perfectamente que esto empieza a hacer aguas y pueden terminar de tumbarlo a base de simples rumores. Después se sortearán el festín.

D

Fuera de bromas, si una parte de las empresas y ciudadanos rusos les hace caso, podemos estar ante un desastre bancario nunca antes visto. (y ante un ejemplo de manual de profecía autocumplida)

D

Creo que con lo de Chipre y la crisis todos debemos hacer lo mismo.

D

edito

D

Russian Leader Warns, “Get All Money Out Of Western Banks Now!”