Hace 14 años | Por --29907-- a somoslibres.org
Publicado hace 14 años por --29907-- a somoslibres.org

Torvalds escribió las primeras líneas de código de programación del kernel de Linux en 1991, mientras estudiaba ciencias de la computación en la Universidad de Helsinki. "Fue sólo un hobby. Sigue siendo un hobby, en realidad, "dijo Torvalds en una entrevista exclusiva con el G1. "El hecho también es que mi trabajo es, para mí, secundaria. Todavía desarrollar porque Linux no me paga, sino porque es la cosa más interesante que me imagino a mí mismo haciendo ".

Comentarios

D

#2 Pues yo vengo a trabajar porque me pagan que si nooo... Que va hombre, si tienes razón, el dinero no es todo pero no veas como calma los nervios.

D

#2 he aqui lo que se puede lograr cuando un GENIO está motivado con algo que no es dinero

karma-n

#2 #10 Y sin quitar ningún mérito, también ayudará el vivir en Helsinki.

amayita

#12 Hace años que no vive en Helsinki

p

#5 Joder, pues está bien claro:

Linu Torvalds aunque para aquéllos cuando no sean contactados a la internet de siempre, ni siquiera aunque nunca prescidan del trabajo de Linus Torvalds.

De nada.

D

Linus Torvalds, Ingeniero de software finlandés.

Dato del artículo:
"Las operaciones financieras de los mercados bursátiles de Nueva York, Tokio, Chicago y Londres, por ejemplo, se registran en los superordenadores con Linux"

PD: Un negativo, de antigua, a una noticia publicada ayer...

gambolputty

"El hecho también es que mi trabajo es, para mí, secundaria. Todavía desarrollar porque Linux no me paga, sino porque es la cosa más interesante que me imagino a mí mismo haciendo ".

¿Linus ser rrruso de películas?

Es broma, meneo.

MycroftHolmes

#17 Yo cuento 3... y media (Yang Li, encima del barbas de Tony Luck ¿hombre o mujer? arriesgate a jugar!!!)
Las otras 3:
-Suparma Nosequé (me niego a copiar el apellido inescribible)
-Mingming Cao
-Kristen Carlson

D

#18 Yang Li es mujer u hombre dependiendo de las copas que lleves encima

D

cada cual tiene su hobby... yo soy más de fo**ar.

palitroque

#6 A mi me pasa igual, me encanta forrar, sobre todo con Ironfix™

eduardomo

Pues vaya tela. Con la de compañías importantes que hay detrás de GNU/Linux ya podrían rascarse un poco el bolsillo para profesionalizar el kernel.

kahun

#7 El kernel ya está profesionalizado, el tema es que la gente que trabaja en el lo hace porque le gusta y no sólo porque viva de ello.

D

#15 ummm, solo dos mujeres...vaya coñazo de reunión

D

#17 3 mujeres. Se dice campo de nabos.

fer13

#4 #7 http://www.linuxfoundation.org/

#7 Seguro que tú lo harías mejor, ¿no?

eduardomo

#13 No es eso, se trata de que las empresas que mas se lucran podrían apoyar mas a los desarrolladores altruistas y pagarles bien por un trabajo del que se benefician. Lo cortés no quita lo valiente.

a

¿Has traducido con el google translator?

Linus es uno más en el desarrollo.

a

Traducción de la traducción:

Torvalds escribió las primeras líneas de código del kernel de Linux en 1991, mientras estudiaba ciencias de la computación en la Universidad de Helsinki. "Fue sólo un hobby. Sigue siendo un hobby, en realidad," dijo Torvalds en una entrevista exclusiva con el G1."El trabajo es secundario para mí. No desarrollo Linux por dinero, sino porque es lo más interesante que imaginé hacer".

Tao-Pai-Pai

¿Qué pasará cuando Torvalds deje de interesarse por su hobby? ¿Está asegurada la continuidad?

Itilvte

#4 asegurada en el sentido de que se sepa con total seguridad cuál será el curso de los acontecimientos no lo creo. Pero está aseguradísima en el sentido de que este movimiento y este desarrollo no hay forma de pararlo.

D

#4 Siempre puede haber un fork de la ultima versión.

D

#4 Nada, la fundación linux no es ni de lejos la que más aporta al kernel