Publicado hace 11 años por natrix a mirandoalasmusaranas.blogspot.com.es

Es muy fácil de hacer incluso para alguien un poco torpe como yo. En mi caso opté por utilizar una hoja de excel, que es un programa que entiendo, cosa que no puedo decir de muchos. Es útil y ganas mucho tiempo aunque las dos o tres primeras veces te tengas que molestar con papel y boli. Ahí tenéis la idea. Visto en @Ergo

Comentarios

berzasnon

Para que sea inteligente de verdad le hace falta un programa que genere el trayecto óptimo dentro del supermercado para comprar todo lo que necesitas

D

#1 Anda que no he pensado veces que no hago el trayecto óptimo en mi súper de referencia cuando voy a por pocas cosas....

porque cuando lleno el carro sí hago el óptimo

edito: eso para el Decathlon no sirve, porque cambian las cosas de sitio cada semana

mtp38k

#1 Con el plano, el trayecto ya está hecho, por así decirlo, solo hay que hacer un zig zag por los pasillos e ir tachando lo que compres.
En el super al que voy, me sé de memoria dónde está todo, y casi siempre la lista de la compra la hago escribiendo lo que voy a comprar en el orden de mi recorrido habitual, y funciona muy bien.

capitan__nemo

Ahora solo hay que buscar uno de esos comparadores de precios de los distintos productos de la compra para esmartfon, creo que existen algunos, e ir a los supermercados o hipermercados que mas baratos tienen los productos. O ir a comprar a cada uno el producto que tengan mas barato.
http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=comparadores+de+precios+supermercados&oq=comparadores+de+precios+supermercados

Es como los de las gasolineras pero para los productos de super.
Yo no se como van, pero supongo que tendran el problema de quien les mete en la base de datos los precios del dia de esos super e hiper. ¿Los super y los hiper pueden cambiar el precio de sus productos en cualquier momento u hora del dia, o tienen que establecerlos para un dia completo?

oliver7

A veces me despisto por los pasillos cuando veo alguna chica atractiva. Voy a por un par de cosas y tardo algo más de lo debido. lol

m

Yo suelo ir con el carro solo por el pasillo central, lo aparco y entro a por el producto, para mí es lo más rápido.