Hace 12 años | Por abemat a europapress.es
Publicado hace 12 años por abemat a europapress.es

El diputado electo de IU Gaspar Llamazares ha propuesto este miércoles la posibilidad de realizar "una cuestación pública" para costear el traslado de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Comentarios

elpayito

¿Eso es todo lo que han sacado de la entrevista? Han hablado de Europa, de recortes en Cataluña, de la dimisión de parte de la dirección de Extremadura... y sacan esto que fue casi a modo de anecdota facepalm

D

Me parece esto vergonzoso. La gente votó mayoritariamente a Franco. Hay que respetar la democracia. ¿Creo que no hace falta el ironic?

¿Nadie se da cuenta que sacan estas mierdas siempre que van a sacar una reforma laboral?

harapo

#6 ¿Nadie se da cuenta que sacan estas mierdas siempre que van a sacar una reforma laboral?
Minipunto para ti. Me mosqueaba otra vez tanto revuelo con la ley de Memoria Histótrica, pero no lo había relacionado aún.

harapo

De eso nada.
Que lo pague su familia, o el que lo quiera mover.
Bastantes cuestaciones públicas se hicieron en favor del caimán en otros tiempos. No te jode.

yoma

Pues nada, como los diputados son los representantes del pueblo, que sean ellos los que nos representen y lo paguen de su sueldo en nuestro nombre.

b

¿Por qué no se privatiza el traslado? Y que sea una empresa privada quien lo pague y luego trate de obtener beneficios… no sé, exponiéndolo públicamente para que cada cual vaya a decirle lo que crea, o otras formas de negocio. Supongo que a Esperanza le gustará más esta idea.

Sirereta

#5 que lo pague la familia, que no se ha ganado el patrimonio que tiene, y que luego devuelva el resto.